Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tamara Martínez dice que imagen de golpe en su cuerpo fue manipulada para una prueba de empatía

Tamara Martínez ahora dice que su foto golpeada se trató de una prueba de empatía

Tamara Martínez ahora dice que su foto golpeada se trató de una prueba de empatía

Después de mostrar un golpe en uno de sus muslos y amenazar con revelar más información sobre una situación de la que no ofreció mayores detalles, la comunicadora Tamara Martínez ahora pidió perdón a sus seguidores por “la manipulación”.

Asimismo, la conductora de “Los Dueños del Circo” explicó que “no todo lo que ven en las redes es real”.

“Señores, lo fácil que es manipular mediante las redes sociales, con un simple post hasta sin nombre he provocado mil y una reacciones de empatía, tal como si todo es real”, dijo Martínez, quien insinuó haber sufrido maltrato a solo días del confuso incidente de Amelia Alcántara y su pareja, el cual cibernautas señalaron como un episodio de violencia física y que actualmente investigan las autoridades.

Pero esta no es la primera vez que “La Cirquera” intenta denunciar un caso de violencia de género, ya que en febrero de 2020, Martínez acusó a su pareja, el abogado Emilio López de haberla calumniado, chantajeado y haber abusado de ella de manera física y psicológica y que estaba cansada de pedirle que se fuera de la casa, aunque un mes más tarde, ambos hicieron las paces.

López atribuyó la situación a “un nivel de estrés” que estaba viviendo su familia y “que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra familia nunca ha existido la violencia, ni física ni verbal, si hubo un estrés que no se manejó como adulto”.

En agosto de 2022, volvieron a ser noticia cuando decidieron terminar la relación, pero se rumorea que podrían estar juntos otra vez.