Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Televisión

Coaches, conductores y productora denuncian incumplimiento de contrato de The Voice Dominicana

Milly Quezada, Eddy Herrera, Alex Matos, Luz García, Jhoel López y la productora general Angie Rodríguez se han unido para ofrecer detalles de la situación.

Jhoel López, Luz García, Milly Quezada, Alex Matos y Eddy Herrera

Jhoel López, Luz García, Milly Quezada, Alex Matos y Eddy HerreraFoto: fuente externa

A raíz de las informaciones que han estado circulando en las últimas semanas sobre irregularidades en la producción de The Voice Dominicana, tres de los coaches de ese concurso de canto, Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos, sus conductores Luz García y Jhoel López y su productora general, Angie Rodríguez, han decidido aclarar lo ocurrido a través de un comunicado.

"Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación", cita la declaración.

Las personalidades y la productora señalan a los ejecutivos de The Voice Dominicana, Ariel Nina, Nixalys Espinal y Rafael Díaz, como los responsables de haber incumplido "desde hace más de seis meses con los acuerdos económicos a los coaches y presentadores, irrespetando el tiempo y arduo trabajo que han realizado como profesionales que son".

Cabe destacar que, a mediados de marzo en "De Extremo a Extremo", Yohan Amparo, el ganador de la primera temporada del programa de televisión denunció que no había recibido los dos millones de pesos que estaba estipulado como parte del premio, aunque sí pudo concretar el acuerdo con la disquera.

"En mi temporada eran dos millones de pesos, restando los impuestos, y no se ha mantenido la comunicación directa con ellos, si es una falta de respeto hasta cierto punto, pero no dejo de estar agradecido con ellos", dijo.