Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAMOSO CANTANTE

"El Sol de México" sale de su galaxia, iniciarán el jueves venta de boletos para conciertos

La gira iniciará el 3 de agosto en Argentina, donde cumplirá tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara

En esta foto del 9 de junio del 2018, el cantante mexicano Luis Miguel da un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York.

En esta foto del 9 de junio del 2018, el cantante mexicano Luis Miguel da un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York.Charles Sykes/Invision/AP, Archivo

"El Sol de México" salió de su galaxia y se acerca a la Tierra. Después cinco años inactivo, Luis Miguel anunció su gira el pasado 19 de abril, día de su 53 cumpleaños, y el martes se revelaron otros detalles.

La esperada nueva gira Luis Miguel Tour 2023 tiene pautados más de 40 recitales.

Los escenarios incluyen varias ciudades de Argentina, Estados Unidos, Chile y, por supuesto, México.

La venta de las entradas para los países sudamericanos arrancará este jueves 4 de mayo, mientras que para la nación estadounidense será un día más tarde. México aún tendrá que esperar.

La gira iniciará el 3 de agosto en Argentina, donde cumplirá tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

En Ciudad de México, el cantante mexicano se presentará el 21, 22 y 24 de noviembre, presuntamente en el Auditorio Nacional, el lugar de sus grandes noches.

El arranque de la gira será el 3 de agosto en Buenos Aires, luego pasará por Santiago de Chile, en ambas ciudades cumplirá tres conciertos.

Posteriormente se trasladará a Estados Unidos y se presentará en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario (California), Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.

En México continuará en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y cerrará en Guadalajara.

El pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, el cantante anunció la gira de 2023 pero no ofreció detalles.

Luis Miguel ha estado vigente en la prensa debido a su última relación con la española Paloma Cuevas.

La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

Tags relacionados