Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gerard Piqué llega a Miami para visitar a sus hijos

El exfutbolista Gerard Piqué llegó la noche de este miércoles a la ciudad de Miami para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, tras estos mudarse de Barcelona con su madre

Gerard Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira.Foto: Fuente externa

El exfutbolista Gerard Piqué llegó la noche de este miércoles a la ciudad de Miami para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, tras estos mudarse de Barcelona con su madre, la cantante colombiana Shakira, el pasado 2 de abril.

En el aeropuerto, Piqué no quiso responder ninguna de las preguntas de los reporteros que lo persiguieron hasta que abordó un taxi que lo llevaría su destino, como un pasajero más. Lucía con una camiseta gris, pantalón de mezclilla y gafas de sol.

El español arrastraba solo una maleta y Clara Chía brilló por su ausencia, aunque los días con su novia fueron cumplidos, ya que según El País, la pareja disfrutó de una breve estadía en Abu Dabi (EUA).

Los programas de farándula “El Gordo y La Flaca” y “¡Siéntese Quien Pueda!” pudieron captar al presidente de Kosmos.

El 3 de abril, Shakira publicó en sus redes sociales unas palabras sobre Barcelona, la ciudad en la que vivió desde 2011, año en que dio a conocer su relación con Piqué.

Días después, la intérprete de “Monotonía” pidió a la prensa no perseguir a sus hijos en su nueva vida en la Ciudad del Sol, dejando claro que ahora tratará de que los menores vivan como niños sin cámaras por todos lados.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, comunicó.

Tags relacionados