Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Jenn Quezada confirma que espera un “bebé arcoíris”

Jenn también es madre de Leunam y Lewin, de 18 y 12 años respectivamente.

Jenn Quezada se encuentra en espera de un hijo. Foto: Instagram

Jenn Quezada se encuentra en espera de un hijo. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras el convulso e inesperado anuncio de embarazo que hiciera su esposo, Chris Money, la presentadora de televisión Jenn Quezada confirmó este lunes que se encuentra en espera de un “bebé arcoíris”, hijo que nace luego de la pérdida de un anterior durante el embarazo.

“Sí, estoy embarazada y estoy muy agradecida con Dios. Me envió mi bebé arcoíris”, escribió Quezada junto a un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece tocándose el vientre mientras suena el tema “Llegaste tú” de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

Este domingo, Chris explotó contra la también modelo después de que ésta supuestamente le hiciera “show” en una fiesta privada en la que se encontraba trabajando.

Chris publicó una historia de Instagram donde llamó a su pareja “frustrada loca vieja” por estar en la calle con tres meses de gestación, lo que asumió como la razón por la que han terminado sus pasadas relaciones.

Jenn también es madre de Leunam y Lewin, de 18 y 12 años respectivamente.

Cabe destacar que la ex Diva de El Pachá informó el 18 de octubre de 2022 que había sufrido perdida.

A mediados de marzo, Jenn reapareció llorando y pidiendo perdón en sus redes sociales y contando su experiencia con la depresión, la ansiedad y el insomnio luego de que Chris la reportara como desaparecida y haber publicado un video donde ella lo amenazaba con suicidarse.

Tags relacionados