Santo Domingo 21°C/24°C clear sky

Suscribete

Prince Royce recibe premio especial y estrena canción “Me EnRD” en Latin AMAs

El bachatero fue reconocido con el Premio Latin AMAs Pioneer en reconocimiento de la excelencia de su trayectoria artística y ser pionero de ese género

Prince Royce, fuente externa

Prince Royce, fuente externa

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo RD

El bachatero Prince Royce, estrenó su nuevo sencillo "Me EnRD", una canción que habla de un enamoramiento sorpresivo en República Dominicana.

La pieza musical se lanzó con un video músical que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo y se filmó en Santo Domingo, donde se puede apreciar al artista como protagonista, disfrutando de la isla.

"Me EnRD" fue producida por Prince Royce junto a D'lesly "Dice" Lora y escrita por Prince Royce, Yonathan "Mickey" Then, Yoel Henríquez, Mango y D'lesly "Dice" Lora.

Sobre el artista

Royce fue galardonado con el Premio Latin AMAs Pioneer en reconocimiento de la excelencia de su trayectoria artística y por ser uno de los pioneros en la globalización del género de la bachata; además, interpretará en vivo y por primera vez “Me EnRD” con una espectacular presentación en la que también nos sorprendio en el escenario con Zacarias Ferreira y Manuel Turizo.

Tags relacionados