Santo Domingo 26°C/28°C light rain

Suscribete

Prince Royce es hospitalizado en Chile por reacción alérgica

Prince Royce tuveo que ser hospitalizado en Chile.

Prince Royce tuveo que ser hospitalizado en Chile.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El artista de origen dominicano Prince Royce tuvo que ser hospitalizado tras sufrir reacción alérgica en Chile, donde se encuentra participando como coach de la versión chilena del programa de televisión The Voice.

A través de una publicación en Instagram, el cantante de “La carretera”, quien no especificó qué causó la alergia, agradeció al equipo de producción del concurso de talento y al centro de salud donde recibe el debido cuidado médico y desde donde compartió fotografías en cama y mostrando su espalda evidentemente afectada por la anafilaxia.

“Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos”, escribió Prince Royce.

“The Voice Chile” confirmó el pasado 15 de febrero al bachatero como uno de los coach que acompañaría a José Luis Rodríguez (El Puma), Beto Cuevas y Francisca Valenzuela.

De 2013 al 2014, Prince Royce también estuvo como entrenador en dos de las cuatro temporadas de La Voz Kids, donde resultaron ganadoras Paola Guanche y Amanda Mena. Ambas del equipo del dominicano.