Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pareja de La Materialista entra a "La Casa de los Famosos" para acompañarla por una semana

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El manejador de artistas, Eury Matos, se encuentra dentro del programa de la telerrealidad de Telemundo, "La Casa de los Famosos 3", donde estará acompañando a su prometida Yameiry Infante, mejor conocida como La Materialista, durante una semana, como también los demás participantes están con un familiar o alguien cercano.

Matos aceptó la invitación de la producción para permanecer junto a La Materialista dentro de la mansión en la ciudad de México, que desde el mes de enero ha acogido a diversas figuras latinas en el concurso que se ha convertido en tendencia en diversos países del continente.

El anuncio fue hecho por el también manager de El Alfa "El Jefe" a través de sus redes sociales, colgando un video donde se despide de sus seguidores, ya que dentro del reality no podrá tener acceso a teléfonos.

“Gracias a todos los que nos han apoyado en esta aventura. Hemos sido testigos de tanto amor desprendido hacia La Materialista y mi persona. Estamos en la recta final y seguimos contando con cada uno de ustedes”, escribió el responsable de carreras artísticas como Shelow Shaq, Martín Lora y de la misma intérprete de La Chapas que vibran.

No es la primera vez que Eury visita a Infante en el programa de televisión, ya que el pasado mes de febrero formó parte del programa especial con motivo a San Valentín, donde la propuso matrimonio durante el show.