Entretenimiento

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, se acostó con dolor en el pecho, según reporte fiscal

La viuda de Julián, Ime Garza-Tuñón, vio a su esposo acostarse a las 7:00p.m., en el dormitorio de visitas, porque tenía dolor en el pecho y no volvió a despertar.

Julián Figueroa. Foto: Instagram

Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

A sus 27 años, Julián Figueroa, hijo de los artistas Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular y nuevos detalles de su muerte están saliendo a la luz.

Según un reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que ha sido difundido por medios internacionales, la viuda de Julián, Ime Garza-Tuñón, vio a su esposo acostarse a las 7:00p.m., en el dormitorio de visitas, porque tenía dolor en el pecho y no volvió a despertar.

“Ella (su esposa) decidió entrar a la recámara de visitas para ver cómo seguía; lo encontró recostado y ya no respondió a ningún estímulo verbal; lo tocó, le pidió que despertara”, dice el documento fiscal.

Al llegar la unidad de emergencia, Julián se encontraba “recostado” sinsignos vitales.

“La señorita Imelda Garza manifiesta que su esposo se encontraba inconsciente en el cuarto para las visitas por lo cual solicitó los apoyos médicos”, señala el documento.

Por su lado, Ime también advirtió a través de su Instagram que no complacerá a nadie con sus declaraciones, y además, se despidió de Julián con unas palabras de amor.

“Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amor”, escribió Ime en una publicación.