Roberto Palazuelos dice que “gente ambiciosa” lo alejó de Andrés García
Aunque pasaron de ser grandes amigos a no poder despedirse, Palazuelos confesó este miércoles que García fue “la razón por la que me convertí en actor”.
En 2020, Roberto Palazuelos aseguró que había sido declarado como el heredero mayoritario de Andrés García, pero dos años más tarde el histrión dominicano naturalizado mexicano lo dejó fuera del estamento y lo retó a un duelo de batazos.
Aunque pasaron de ser grandes amigos a no poder despedirse, Palazuelos confesó este miércoles que García fue “la razón por la que me convertí en actor” y alguien que quiso como un padre.
Palazuelos responsabilizó a “gente ambiciosa” de las últimas acciones de García para con él que terminaron alejándolos
“Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería, desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar, él fue mi gran amigo y cómo un padre para mí, fue toda una vida llena de historias y risas”, expresó en su Instagram.
Asimismo, “El Diamante Negro” pidió a Dios por fortaleza y para que el protagonista de la película “Pedro Navaja” esté en la gloria.
Ante la revelación de Palazuelos como beneficiario, García manifestó que su amigo no se sentía del todo cómodo, sin embargo, él fue capaz de convencerlo por todo el cariño que le tiene desde que este era un infante, pese a su renuencia.
Además del actor figura Margarita Portillo, su hermana, Rosa María García, sus dos hijos Leonardo y Andrés además de la madre estos, cuyo nombre es Sara Vale.
En agosto 2022, finalmente, García modificó su testamento y solo dejó a las dos mujeres.