Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reese Witherspoon solicita oficialmente el divorcio y deberá cumplir acuerdo prenupcial

Reese Witherspoon llegando a la fiesta de Vanity Fair de los Oscars 2020. Foto: AP

Reese Witherspoon llegando a la fiesta de Vanity Fair de los Oscars 2020. Foto: AP

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Reese Witherspoon solicitó este sábado oficialmente el divorcio de su todavía esposo, el agente de Hollywood Jim Toth, ante el Tribunal de Circuito del condado de Davidson, Tennessee, en Estados Unidos, alegando “diferencias irreconciliables”, según documento judicial obtenido por medios internacionales.

La protagonista de “Legalmente rubia”, quien anuncio su separación el pasado viernes tras 12 años de matrimonio y un hijo de 10 años en común, Tenneesse, firmó en marzo de 2012 un acuerdo prenupcial con Toth que deberán cumplir y también pedirá a la corte la custodia compartida del menor.

Witherspoon publicó el comunicado dando a conocer su ruptura antes de que se cumpliera, este domingo, su aniversario de bodas.

“Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, cita el texto. “Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”.

Este es el segundo divorcio de Witherspoon, ya que también estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, con quien procreó a sus hijos mayores Ava y Deacon.