Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Tokischa y Coi Leray lanzan remix de "Players"

Los promotores de la cantante afirmaron en un comunicado que la "controvertida" artista fue invitada por Coi Leray para realizar la colaboración

Tokischa y Coi Leray.  Fotos: Instagram

Tokischa y Coi Leray. Fotos: Instagram

La cantante urbana dominicana Tokischa y la estadounidense Coi Leray lanzaron este viernes un remix del tema "Players" de la última de estas artistas, cuya versión original se dio a conocer el 30 de noviembre pasado y que ya ha sido versionado en otras ocasiones.

Los promotores de la cantante afirmaron en un comunicado que la "controvertida" Tokischa fue invitada por Coi Leray para realizar la colaboración, que se estrena a través del sello discográfico Uptown Récords/Republic Récords.

El tema ya lleva varias remezclas como "Players (David Guetta Remix)", "Players (DJ Smallz 732 Jersey Club Remix)", "Players (DJ Saige Remix)" y "Players (DJ Saige Remix)".

En esta nueva versión de "Players" la canción se somete a una transformación de trap latino, en la que Tokischa retoma el original con una ráfaga de flujos angulares, alternando entre español e inglés, explicaron los representantes de la artista caribeña.

"Coi Leray contraataca con un toque español, juntando por primera vez a estas dos mujeres poderosas de la lírica en este remix. El single tiene todo para convertirse en un éxito mundial y se prevé que se convierta en el nuevo himno del verano", agregaron.

Anteriormente, la cantante dominicana ha participado en producciones discográficas con Madonna y Rosalía, entre otros artistas de fama internacional.

Tokischa formará parte del elenco que dará comienzo este sábado al Festival AXE Ceremonia del rapero estadounidense Travis Scott.

La cantante está "lista" para seguir rompiendo barreras y dando importancia al rol de la mujer latina en la escena musical a través de sus colaboraciones, música y legado. Coi Leray, en esta parte de su carrera, protagoniza un episodio de la docuserie RapCaviar Presents junto a la rapera de origen dominicano Cardi B y Megan Thee Stallion.

Basada en la lista de reproducción de Spotify del mismo nombre, la serie de seis episodios presenta a artistas de la talla de Tyler, The Creator, City Girls, Polo G y Roddy Ricch y se estrenó la víspera en HULU, un servicio de suscripción de video estadounidense.