Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Kiko el Crazy y El Alfa lanzan su nuevo tema “Pichirry”

“Pichirry” es parte de la próxima producción discográfica de Kiko el Crazy, “Pila e Teteo”, a lanzarse el próximo 13 de abril.

Kiko el Crazy y El Alfa en el rodaje del videoclip de "Pichirry". Foto: Fuente externa

Kiko el Crazy y El Alfa en el rodaje del videoclip de "Pichirry". Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Las superestrellas del género urbano dominicano y representantes del dembow a nivel mundial, Kiko el Crazy y El Alfa, unen fuerzas en el lanzamiento del explosivo nuevo sencillo, “Pichirry”. El tema le sigue los pasos al recién lanzado sencillo, “Haitiana” junto a Flow 28, ambos sencillos son parte de la próxima producción discográfica de Kiko el Crazy, “Pila e Teteo”, a lanzarse el próximo 13 de abril.

La colaboración con El Alfa no podía faltar en el próximo álbum de Kiko el Crazy, y es que ambas estrellas del género han colaborado en múltiples ocasiones, siempre llevando el nombre de República Dominicana en alto.

El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado del videoclip grabado en el reconocido, Pica Pollo Joa, localizado en el barrio donde creció Kiko, Los Mina en Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films. Siempre trayendo su sabor dominicano, la pieza audiovisual alterna escenas dentro del Pica Pollo Joa donde vemos a ambos Kiko y El Alfa vestidos de cocineros, con escenas en el barrio y dentro de un contenedor blanco interpretando “Pichirry”. El video cuenta con un cameo del artista dominicano, El Cherry Scom.

“Nunca se me va a olvidar la experiencia de poder llevar a El Alfa a mi barrio, Los Mina, de la mano de Rodrigo Films para grabar el video. Estoy super contento porque es un video que va a quedar plasmado en la historia, se hizo con mucho amor y calidad para que los fanáticos lo disfruten. Fue muy divertido grabar en Los Mina, en el Pica Pollo Joa, con los niños y toda la gente en mi barrio bailando y disfrutando. Fue una experiencia muy especial para mi", expresó el exponente urbano, Kiko el Crazy.

La estrella dominicana, Kiko el Crazy, se ha convertido en uno de los artistas referentes del dembow a nivel internacional. Su álbum debut “Llegó el Domi” ha sido aclamado por la crítica y fue nombrado por la revista RollingStone® como parte de las listas de los "100 Mejores Álbumes de 2022" y "50 Mejores Álbumes en Español de 2022". El artista recibió nominaciones en los “Premios Heat 2022” en la categoría de “Mejor Artista Urbano Dominicano” y en los “Premios Tu Música Urbano 2022” en la categoría de “Top Artista Dembow”. Kiko continúa con paso firme y ha sido nombrado por ambas plataformas digitales Tidal y Pandora como “Latin Artist to Watch”.

Kiko el Crazy se encuentra finalizando detalles de su nuevo álbum, “Pila e Teteo”, a lanzarse el próximo 13 de abril.

Tags relacionados