Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Máster Chris y Premios Heat apuestan al talento dominicano

Diana Montes, directora de premios Heat y Master Chris. Foto Externa

Diana Montes, directora de premios Heat y Master Chris. Foto Externa

Avatar del Listín Diario
Cayena GonzálezSanto Domingo, RD

“He visto lo que está pasando mundialmente y los ojos del mundo están puestos en este bello país”, expresó el productor puertorriqueño Máster Chris, el pasado miércoles durante el lanzamiento de su proyecto “La Nueva Cepa”, que busca catapultar internacionalmente a nuevos talentos.

Manifestó que confía en el talento dominicano, y apostando a él, iniciará la primera etapa de este proyecto en el país. Esta iniciativa busca seleccionar tres talentos emergentes de República Dominicana, que junto a talentos latinoamericanos puedan ser impulsados.

A través de este proyecto, desarrollado por el puertorriqueño junto a premios Heat, los artistas nuevos, sin importar el género musical, pueden enviar su propuesta musical y así tendrán la posibilidad de ganar su participación en el álbum que lleva el mismo nombre, donde les producirán una canción y un video.

“Una estrategia musical se compone de muchas cosas, un artista se compone de muchas cosas, una gran canción, un gran video, productores como Master Chris, de una gran promoción”, indicó Diana Montes, directora de los premios.

Además, recibirán promoción en medios de comunicación y una nominación en las categorías “Promesa Musical” y “Artista Urbano Dominicano” en los HEAT Latin Music Awards. Asimismo, recibirán orientación a tres de talleres y serán “apadrinados” por artistas internacionales.

“La Nueva cepa”, la cual está prevista para realizarse durante cuatro años consecutivos, tiene como objetivo ser una plataforma para quienes sueñan con ser músicos.

“Yo pude haber sacado mi álbum con artistas reconocidos, pero mi sueño fue hacer el camino que siempre he querido, soy profesor de música y siempre he querido ayudar”, expresó Máster Chris

En la celebración hicieron acto de presencia distintas personalidades del mundo del espectáculo como Toxic Crow y la Materialista, Poeta Callejero, Marko, Yubelkis Peralta, Jenny Blanco, Moisés Salce, Gabby Desangles, entre otros.

Condiciones del proyecto

A partir de la fecha, todos los nuevos talentos pueden enviar su material grabado al productor y podrán ser uno de los tres artistas seleccionados que tendrán la posibilidad de participar.

El ganador podrá ser parte del showcase debut de “La Nueva Cepa” que se realizará en los días previos a Premios Heat 2023.

El formato, que inició ayer en República Dominicana y que espera recibir todos los géneros musicales, se realizará también en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Puerto Rico, entre otros.

Master Chris, productor musical. Foto Externa.