Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Tania Báez, Milagros Germán, Zoila Luna y Jennifer López con experiencias de "parejas desniveladas"

Algunos de sus hombres han sido personas anónimas de cara al público. Y mientras ellas son famosas o populares, ellos se mantienen bajo perfil

Milagros Germán y Zoila Luna figuran entre las bellezas dominicanas que se han enamorado de hombres de menos posición de cara al público porque en su momento eran anónimos.

Milagros Germán y Zoila Luna figuran entre las bellezas dominicanas que se han enamorado de hombres de menos posición de cara al público porque en su momento eran anónimos.

Avatar del Listín Diario
Melanie CuevasSanto Domingo. RD

Son mujeres poderosas que en determinados momentos de sus vidas se enamoraron sin pensar en la posición de la pareja. Algunos de sus hombres han sido personas anónimas de cara al público. Y mientras ellas son famosas o populares, ellos se mantienen bajo perfil.

Además de Tania Báez, Milagros Germán, Zoila Luna, Cheddy García, Jennifer López, entre otras, han compartido el amor con varones fuera del foco mediático. O en algunos casos, incluso, de menos ingresos económicos o posición social. También la edad es otro factor.

La actual ministra de Cultura, Milagros Germán, sostuvo un amorío con quien fuera en ese entonces (a principios del presente siglo) el productor de su programa “Chévere Nights”, René Brea.

Ya para entonces la “Diva” era una figura de renombre en la televisión y el mundo de la belleza. Su pareja comenzaba a descollar en el mundo del entretenimiento.

Con sus altas y bajas, la relación no llegó a madurar del todo. Al finalizar la misma “Diva” la calificó como “dispar”, por la cantidad de años que se llevan el uno del otro.

Los amores de ellos, según las palabras de la presentadora de televisión, duró “dos o tres años” e inició con la rutina de verse a diario en el programa televisivo en Telesistema.

“Pienso que fue algo natural, del roce diario, del encuentro diario, de él producir, yo interpretar, yo seguir su guion, fue algo que comenzó tan naturalmente, que no te puedo decir qué día comenzó”, dijo en una entrevista.

Germán expresó que “los muchos años” que la diferencian de Brea, al final pasaron factura, puesto no estaba dispuesta a “asumir otro momento de su vida”, aunado a que ambos tienen caracteres fuertes, lo que finalmente “llevó al traste de la relación”.

En julio de 2020, la veterana comunicadora Zoila Luna anunció la separación matrimonial de Carlos Jiménez, con quien permaneció nueve años en feliz unión.

Zoila Luna tenía ganada una carrera en la radio y la televisión cuando empezó su relación con Charlie Brown, como le llaman a Jiménez, quien no era una persona pública y mantuvo un bajo perfil de cara a la vida pública de la conductora del programa radial “Sólo para Mujeres”.

Su colega Tania Báez también se fijó en un hombre fuera del medio del entretenimiento. En 2012 se casó con Francisco Jiménez, quien imparte clases de karate y es ingeniero de profesión.

En enero de 2022 Tania confirmó que Francis y ella tenían siete meses divorciados, sin que volvieran a reconciliarse.

Esta semana, la exconductora del programa televisivo “Hola Gente” se convirtió en tendencia luego de aconsejar a las mujeres que “nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”.

Báez, por experiencia, está convencida de que un hombre inferior la puede atrasar mientras ella intenta subirlo a su nivel y rescatarlo “de su desastre”.

El planteamiento encontró la respuesta de Francisco Jiménez, quien posteó: “Increíble ver cómo gente “feliz” es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir”.

A raíz del debate sobre la teoría de Tania Báez, la comediante Cheddy García reveló que “hubo una etapa de mi vida, en que me conformaba con personas que no estaban a mi nivel. Ni hacían ningún esfuerzo por superarse. Entonces cargaba yo solita con toda la carga, que debíamos compartir en equipo. Realmente terminaba drenada, y frustrada”.

En la lista de amores de la “Diva del Bronx” Jennifer López figura el bailarín Casper Smart, a quien le lleva 18 años de edad y con quien, cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines, sostuvo una relación.

A pesar de que intentaron mantener su amorío lejos de los espacios públicos, la gente se enteró del furtivo romance entre el joven de 24 años y la actriz de 42 en ese entonces. En 2016 terminaron luego de cinco años juntos.

El desnivel de las edades de ambas figuras fue motivo para que los fanáticos realizarán una avalancha de comentarios al respecto, ante lo que Casper respondió a las críticas explicando que la edad era irrelevante y sólo un número.

“La edad, el estatus social, las opiniones son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límite y nuestras almas son infinitas”, agregando también que “nuestras edades son únicamente un recordatorio de las horas que llevamos en la tierra y el tiempo tan valioso que aún nos queda”.

A pesar de las defensas y la definición de que la edad no era motivo de impedimento, la pareja finalizó de manera definitiva su relación en 2016 en medio de una ola de rumores de infidelidades y el coreógrafo y bailarín expresó tres años más tarde en una entrevista en “Despierta América” que realmente no estaba listo para una pareja con hijos.

“Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”, señaló Smart.

Hombres ¿son más duraderos?

En el caso de los hombres famosos que se fijan en personas comunes, que no son de su entorno, tienden a permanecer más años juntos.

El actor Matt Damon se encontraba en la ciudad de Miami en 2003 filmando la comedia “Stuck on You” cuando él y el equipo terminaron en un bar una noche. Allí conoció a la argentina Luciana Barroso mientras ella trabajaba como bartender.

Desde entonces Damon y Luciana son pareja inseparable tras casarse en 2005 y procrear tres hijas (más criaron una más de un matrimonio anterior de la argentina.

Como Matt Damon, varias celebridades han demostrado, que para ellos “el amor todo lo puede”, sin importarles si su pareja es famosa o no, e incluso si se encuentra en un nivel inferior en varios aspectos.

Más reciente, y parecido a Damon, Gerard Piqué y Clara Chía se enamoraron en un ambiente de bares.

Con la escandalosa separación del futbolista español y la multipremiada artista colombiana Shakira salió a relucir que este estaría involucrado de manera sentimental con una joven 12 años menor que él, a la que conoció cuando esta realizaba sus labores como camarera.

Clara Chía Martí, una joven de 23 años estudiante de relaciones públicas, que de vivir una vida común y corriente pasó a estar en el ojo público de la noche a la mañana, siendo señalada por demás, de ser la causante de la ruptura del español y la colombiana.

Demostrando que el amor todo lo puede, sin importar la diferencia de edad, el estatus social e incluso los señalamientos, críticas hasta ser expulsados de un restaurante por estar en compañía de la joven, Piqué ha demostrado que su amor es más grande que eso y su relación ha prosperado, cuando publicó en medio de escándalos, la primera foto con su actual pareja en enero de este año en su cuenta de Instagram, publicación que sin ninguna descripción alcanza más de cuatro millones de reacciones y cerca de 900 mil comentarios.

Sin embargo, la joven que en la actualidad, según recogen medios es una de las empleadas en la empresa del futbolista como organizadora de eventos, “no aguantó la presión”, tras el diluvio de comentarios negativos hacia su persona en redes sociales y tuvo que ser atendida en un centro de salud en España, luego de que Shakira estrenara su canción con Bizarrap.

“Clara Chía está pasando por uno de los peores momentos desde que iniciara su relación con Gerard Piqué. Tuvo que ser atendida de urgencias en el hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad y es que la presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”, explicó la periodista Laura Fa en Tiktok.

Uno de los versos de la canción “Session 53” de Shakira dice de manera textual: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena”, lo que se entiende es en referencia a la actual pareja de su exesposo y padre de sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El astro del fútbol es otro de los que se suma a la lista con su relación con la modelo Georgina Rodríguez, a quien conoció cuando esta era dependiente en una tienda Gucci en España en 2016.

“Gio”, como la llaman sus cercanos, confesó en su documental de Netflix, “Soy Georgina”, que “gracias al amor, ahora su vida es un sueño”, relata que el haber conocido a Ronaldo, fue pura casualidad puesto ese día se quedó media hora más para cubrir a un compañero y al verlo se sintió nerviosa y “no quería ni mirarle”.

De su lado Ronaldo quien la describió como la mujer de su vida y “de la que está completamente enamorado”, contó en el documental que al verla “fue un clic y se quedó en mi cabeza”.

El futbolista sin importarle si la ahora modelo era famosa en ese entonces o no, inició una relación que a la fecha es una de las más reconocidas en el mundo deportivo y tienen cinco hijos, de los cuales solo dos son del vientre de Gio.

Para Georgina, tal como ella describe en su “vida de sueños”, ha tenido la oportunidad de presentar premios, asistir a galas y recibir regalos de importantes marcas e incluso ostenta un generoso sueldo de parte de Ronaldo, quien de acuerdo a medios internacionales, paga 100 mil euros mensuales destinados para el “cuidado de los niños” y que no les falte nada.

Más cercano, en el Caribe, está vigene la relación entre Anuel AA y Yailín la Más Viral. A pesar de que la urbana dominicana contaba ya con un público y algunos temas, su relación anunciada a inicios de 2022 con el intérprete puertorriqueño Anuel AA, le dio mayor auge en escenarios internacionales y lujosos regalos.

Luego de iniciada su relación, la dominicana se presentó en una gira de ocho conciertos en Estados Unidos en compañía de su pareja, donde fue aplaudida por unos y otros fanáticos de la también cantante y expareja de Anuel, Karol G, optaron por hacerla pasar un mal rato.

En el país norteamericano, la pareja en una entrevista para la revista “People en Español”, confesó sentirse a plenitud y ella señaló “ser tratada como una reina” y para muestra de ello el artista le obsequió un Bentley Bentayga 2022, blanco, un automóvil caracterizado por ser uno de los modelos más costosos con una alta potencia y velocidad.

“Yanuel” cómo identificaron a la pareja muchos de sus fanáticos, se casaron en junio del pasado 2022, momento que compartieron con sus seguidores, aunque según salió a relucir con el documento que los certifica como “marido y mujer”, que la pareja se casó bajo el contrato de bienes separados, es decir “lo tuyo es tuyo y lo mío es mío”.

Asimismo, en febrero de este año, a pesar de ser una información no confirmada por alguno de los artistas, Fabrián Eli, exmanager del puertorriqueño, en la demanda interpuesta por incumplimiento de contrato en contra de Anuel, detalla que este gastaría 400 mil dólares al mes en Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de la dominicana.

Entre los gastos revelados a través del programa “El Gordo y la Flaca”, se incluyen, maquillaje full varias veces a la semana, pelucas, cambios de extensiones, ropa, arreglo de uñas a un costo de 450 dólares, comida, nutricionista, entrenador personal, transporte e incluso seguridad.

En la actualidad se desconoce el estado en el que se encuentra la pareja, ya que iniciaron el año con declaraciones del urbano de que ya no estaban juntos, aunque con el nacimiento de “Cattleya”, hija de ambos, Yailin compartió un emotivo mensaje acompañado de unas imágenes donde se le ve cómplice con su esposo.