Entretenimiento

Ricardo Montaner se molesta tras programa mostrar a su nieta Indigo

La familia Montaner ha sido hermética con relación a la exposición pública de sus niños.

Ricardo Montaner molesto porque mostraron a su nieta Indigo. Foto: Instagram

Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El programa de televisión “Despierta América” hizo que Ricardo Montaner se molestara luego de mostrar imágenes de su nieta Indigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

A raíz del hermetismo que ha tenido la familia en cuanto a la exposición pública de todos sus niños, Ricardo consideró que “no es ético” que el espacio de Univisión tomara la iniciativa antes que ellos.

“No es ético. Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? @despiertamerica nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, escribió el artista venezolano en un comentario.

En el video que “Despierta América” publicó en sus redes sociales, aparecen Camilo y Evaluna con su unigénita en brazos mientras dormía, además igualmente se ve a Ricardo, quien también sostiene a la pequeña.

El año pasado, el diario La Opinión difundió la noticia de que Evaluna y Camilo se convirtieron en padres, pero no fue hasta días después que los cantantes confirmaron la información.

Fue a través de Instagram que la pareja de esposo dio a conocer el pasado 9 abril de 2022 la información y el proceso de parto que llevaron a cabo para darle vida a quien había sido una “bebé famosa” desde el vientre.