Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nicholas Lloyd Webber, hijo del afamado compositor, muere a los 43 años

Nicholas Lloyd Webber, hijo del afamado compositor Andrew Lloyd Webber. Foto: AP

Nicholas Lloyd Webber, hijo del afamado compositor Andrew Lloyd Webber. Foto: AP

Nicholas Lloyd Webber, el compositor nominado al Grammy, productor de discos e hijo mayor de Andrew Lloyd Webber, murió el sábado en Inglaterra después de una prolongada batalla contra el cáncer gástrico y la neumonía. Tenía 43 años.

“Toda su familia está reunida y todos estamos totalmente privados”, dijo Lloyd Webber, de 75 años, en un comunicado enviado por correo electrónico por un representante. “Gracias por todos sus pensamientos durante este momento difícil”.

Nicholas murió en un hospital en la ciudad de Basingstoke, en el centro-sur de Inglaterra, dijo su padre. Lloyd Webber, el famoso compositor, se perdió el jueves el estreno en Broadway de su "Bad Cinderella" para estar al lado de su hijo con otros seres queridos.

Nicholas es mejor conocido por su trabajo en "Love, Lies and Records" de BBC One, que se basó en el libro "El Principito". También trabajó en "Cinderella" de su padre en 2021, y obtuvo una nominación al Grammy al mejor álbum de teatro musical.

Nicholas es el hijo de Lloyd Webber con su primera esposa, Sarah Hugill. Hugill y Lloyd Webber también tienen una hija mayor, Imogen. El senior Lloyd Webber tiene otros tres hijos, además de Nicholas e Imogen.