Tania Báez aconseja no vincularse con “alguien que esté por debajo de ti”
Báez proporcionó un consejo para “no convertirte en una versión inferior a ti”.
Como de costumbre, la comunicadora Tania Báez compartió una reflexión con sus seguidores en Instagram, donde mencionó que surgió a raíz “la más importante lección que sobre relaciones yo aprendí”.
A pesar de estar convencida de que podría ser criticada, la coach y mentora de speakers dijo a su comunidad, especialmente a las mujeres: “Nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”.
Báez, por su experiencia, está convencida de que un hombre inferior a ella, la puede atrasar mientras ella intenta subirlo a su nivel y rescatarlo “de su desastre”.
“Cuando tu pareja está por debajo de ti en todos esos escalafones, lo que tú instintivamente tratas de hacer es salvarlo, rescatarlo. ¿Y qué pasa contigo? Te vas a ese nivel para tratar de levantarlo. Es como un ancla que te lleva hasta el fondo”, explicó Báez.
La exconductora del desaparecido programa “Hola Gente” señaló el drenaje emocional, el agotamiento, el cansancio y la falta de energía creativa como consecuencias de ese exhausto trabajo por sostener una relación con alguien inferior.
En ese sentido, Báez proporcionó un consejo para “no convertirte en una versión inferior a ti”.
“Recuerda que las parejas no son para salvarlas. Las parejas son para complementarse, para ayudarse a formar quizás el proyecto más importante: Una familia”, puntualizó.
Otras mujeres adultas del entretenimiento, cuarentonas, como Cheddy García, Celines Toribio y Carmen Elena Manrique estuvieron de acuerdo con Báez.
Se recuerda que Báez anunció su divorcio de Francisco Jiménez el 10 de enero de 2022 y se encuentra en un noviazgo con un hombre solo identificado como Gustavo G.
A Jiménez por varios años lo acusaron de “mantenido”, por lo que se presume que Báez estaría lanzando una indirecta a su exesposo, quien no poseía grandes bienes, ya que es conocido por impartir clases de karate.