Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Brea Frank le entrega el Soberano del Público a Santiago Matías y se dan abrazo de paz

Ambos influencers urbanos se vieron acorralados y debieron darse un abrazo luego de encontrarse de frente y que parte de los presentes gritaran: “¡Abrazo, abrazo, abrazo!”

Santiago Matías recibe Soberano de manos de Brea Frank. Foto: LD

Santiago Matías recibe Soberano de manos de Brea Frank. Foto: LD

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Su último intercambio de palabras en redes sociales surgió en febrero, pero esta noche Santiago Matías y Brea Frank se dieron un abrazo de paz, por lo menos eso le hicieron creer a la audiencia.

Brea presentó la categoría de Soberano del Público, mientras que Santiago fue mencionado como el ganador, por lo que tuvo que subir al escenario y recibir el galardón de manos de su rival.

Ambos influencers urbanos se vieron acorralados y debieron darse un abrazo luego de encontrarse de frente y que parte de los presentes gritaran: “¡Abrazo, abrazo, abrazo!”.

Recordemos que Brea apodó la plataforma de Santiago como “La página de Satanás” cuando ese medio aseguró que al conductor de la “UCA” lo habían despedido de Univisión, aunque este aclaró a LISTÍN DIARIO que fue una decisión propia.

“Decidí cerrar este capítulo y en lo adelante, me enfocaré en los proyectos que estamos desarrollando aquí en el país”, confesó Brea.

Santiago Matías también triunfó en la categoría

Santiago Matías recibe Soberano de manos de Brea Frank. Foto: LD