Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Caroline Aquino revela que su hijo tiene autismo

La también actriz habló de la importancia que tiene para ella dar el paso hacia el inicio de una lucha en favor de esa comunidad.

Caroline Aquino. Foto: LD

Caroline Aquino. Foto: LD

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora Caroline Aquino reveló esta noche que su hijo de 7 años, Luis Alberto Almánzar Aquino, tiene trastornos del espectro autista o TEA, por lo que lucha para que en el país se puedan crear condiciones favorables para otras madres con niños autistas que no tienen sus mismas posibilidades.

En su paso por la sala de prensa tras ganar Animadora de TV en Premios Soberano 2022, la también actriz habló de la importancia que tiene para ella dar el paso hacia el inicio de una lucha en favor de esa comunidad.

“Creo que era el escenario perfecto para yo iniciar esa voz que entiendo que me corresponde como comunicadora para unirme a esas madres que pasan por momentos difíciles con esta condición en nuestro país”, expresó Aquino.

Junto a su esposo Luis Almánzar, Aquino le dio la bienvenida a su unigénito en junio de 2016, tiempo desde que siempre ha cuidado su exposición pública.

Aquino también ganó Animadora de TV en Premios Soberano 2021, que se suman a sus reconocimientos en la misma categoría en 2019 y 2020.

Asimismo, la presentadora anunció su salida de “De Extremo a Extremo”, programa en el que ha estado como figura principal por casi 12 años.