Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Don Miguelo y Elvis Martínez se unirán en el Anfiteatro de Puerto Plata

La cita en el fin de semana largo, sábado 29 de abril 2023, a partir de las 7:30 de la noche, las boletas están a la venta en Uepa Tikets, Todoticketsrd.com, en los supermercados Nacional, Jumbo y Plaza Lama.

Elvis Martínez y Don Miguelo prometen una noche inolvidable en Puerto Plata. Foto: Fuente externa

Elvis Martínez y Don Miguelo prometen una noche inolvidable en Puerto Plata. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Dos francomacorisanos se encontrarán en la Novia del Atlántico. Don Miguelo y Elvis Martínez se unirán en el espectáculo “La Música Vive”, donde se difrutará de dos de los géneros musicales más popular de los dominicanos.

Ambos artistas de San Francisco de Macorís, de ritmos diferentes y que por primera vez se reunirán en el escenario del Anfiteatro de Puerto Plata para deleitar a sus seguidores, prometen un concierto inolvidable para su público, bajo la producción de Romanza, Fiesta y Eventos, y será a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

El intérprete "La Cola De Motora", “Y qué Fue?”, “7 locas” "Como Yo Le Doy", "Adicción Al Contacto", "La Hoja Seca", "Nota de Pasión", el artista urbano “El Super” Don Miguelo, quien estará acompañado de su super banda, está dispuesto a interpretar sus mejores canciones y un ofrecer un gran espectáculo como él lo sabe hacer.

Mientras que Elvis Martínez (El Jefe), también conocido como "El Camarón", uno de los bachateros más populares y queridos en la actualidad, quien en su más de dos décadas ha producido varios álbumes y sencillos que se han convertido en éxitos, logrando varios premios, tanto nacional como internacional, que lo ha colocado en unos de los artista más exitoso del género.

“Maestra”, “Así Te Amo”, “Fabula de Amor”, “Lo Doy Todo Por Ti”, “Tu sabes bien”, “La Luz De Mis Ojos”, “Laudano”, “Directo al Corazón”, “El Profesor”, son parte de la larga lista de éxito que ha populariza el Elvis Martínez.