Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ed Sheeran está componiendo para el próximo álbum de Shakira

El británico también tiene colaboraciones con Justin Bieber, Daddy Yankee, J Balvin, Paul McCartney, Pharrell Williams, Burna Boy y David Guetta listas para su lanzamiento.

Shakira y Ed Sheeran

Shakira y Ed Sheeran

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

En una conversación con la revista estadounidense Rolling Stone, el cantante Ed Sheeran habló este martes de toda la música que tiene acumulada para estrenar y pueda ser disfrutada por sus fanáticos.

El pelirrojo contó que la misma semana que compuso su éxito “Shape of You”, lanzado en 2017, también escribió otros 25 temas. “¿Quién sabe en qué momento se acaba la creatividad y no puedes escribir más?”, dijo.

Sheeran reveló que tiene un álbum completo listo desde el año pasado; “una colaboración con J Balvin”, con quien lanzó dos canciones en marzo de 2022. Otra junto a Burna Boy y J Balvin y una más con Daddy Yankee y producida por J Balvin en la que Sheeran rapea en el coro. “También tiene colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira, además de estar componiendo para el próximo álbum de la colombiana”, señala el magacín.

Asimismo, Justin Bieber, Paul McCartney, Benny Blanco, Devlin y David Guetta participaron junto al británico en diferentes creaciones.

Después de mostrar toda la música que tiene preparada, Sheeran pidió disculpas porque “es como si te acabara de vomitar un montón de canciones encima”.

Tags relacionados