Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

La Materialista es tendencia en varios países por desplante en “La Casa de los Famosos”

Ana Honoret también arremetió, en defensa de su hija, contra ese medio por tratar de “dañar su imagen diciendo tantas cosas feas que a leguas se notan falsas”.

La Materialista en La Casa de los Famosos 3. Foto: La Materialista Fans NY

La Materialista en La Casa de los Famosos 3. Foto: La Materialista Fans NY

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La exponente urbana La Materialista logró ser tendencia en Twitter desde este domingo en países como República Dominicana, México y Estados Unidos por el desplante que según cibernautas, la cadena Telemundo le hizo a la cantante dominicana.

La intérprete de “Las chapas que vibran” se llevó una gran decepción al arreglarse para celebrar el cumpleaños que le celebraría la producción de “La Casa de los Famosos”, como es de costumbre en el aniversario de cada participante, pero al salir al patio con todos sus compañeros, la fiesta resultó ser con motivo a la renovación de votos matrimoniales de de Juan Rivera, quien decidió abandonar el programa hace unas semanas.

“Siento que… Yami a lo mejor esperaba que fuera para ella. Todos pensamos que fuera para Yami”. “¡Qué triste!”, dijo el actor mexicano Pepe Gámez.

A través de la etiqueta de “Yami”, como es conocida por la teleaudiencia del reality por su nombre real (Yameyry Infante Honoret), dieron apoyo a la cantante y actriz, pues entre las escenas fue captada llorando y con cara de desilusión, pero más tarde recibió un pastel que compartió con los demás habitantes.

A raíz de una situación con otra participante donde dos compañeros la acosaron durante su participación especial en Big Brother Brasil, que fue condenada por Telemundo, la madre de La Materialista, Ana Honoret, también arremetió, en defensa de su hija, contra ese medio por tratar de “dañar su imagen diciendo tantas cosas feas que a leguas se notan falsas”.

Asimismo, Ana reveló que el prometido de su hija Eury Matos viajó hasta México para consolar a La Materialista, pero no le permitieron verla por la temática de aislamiento del programa de televisión.