Alicia Labrador y la importancia de los tratamientos estéticos

Alicia Labrador.

Alicia Labrador.

Avatar del Listín Diario
Redaccion entretenimientoSanto Domingo

El mundo de la estética y la belleza cambia e innova constantemente, provocando que los profesionales requieren de preparación constante para estar actualizados con los tratamientos más efectivos.

Alicia Labrador es una venezolana que actualmente cuenta con su clínica estética en Miami, lugar donde ayuda a las personas a alcanzar el bienestar que desean.

Alicia es una mujer emprendedora y madre de dos hijos que llegó a Estados Unidos en 2015 llena de ilusión, emoción, expectativa y muchos planes por llevar a cabo. Labrador estudió inicialmente Dermatocosmiatría en Argentina porque siempre tuvo como propósito lograr el bienestar en la vida de las personas a través de tratamientos estéticos.

De acuerdo con la emprendedora y profesional en estética, un tratamiento estético no es solamente la aplicación de distintas técnicas y aparatos estéticos, sino que va mucho más allá. “Nos enfocamos siempre en tratar de mejorar y ayudar a nuestros pacientes a que logren un bienestar integral en su vida”.

La latina se ha encargado de estar siempre a la vanguardia en los tratamientos estéticos más efectivos e innovadores, incluyendo programas médicos estéticos como rejuvenecimiento, adelgazamiento, reducción y contorno corporal, y facial con lipoescultura.

Asimismo, en su clínica, cuenta con especialistas destacados en el área que comparten el motivo de Labrador de brindarles lo mejor a los pacientes con los mejores resultados y con opciones cada vez menos invasivas.

Elévate

Al ver como más personas se mostraban interesadas en aprender la forma de trabajar de su clínica, creó el programa Elévate, con el cual pretenden formar profesionales y que puedan lograr su independencia.

A través de dicho programa, la especialista dijo que ha logrado reunir a un grupo de personas que comparten sus mismos principios para enseñar a otros sobre la clínica de medicina estética y prepararlos para trabajar y lograr su independencia en todo el tema estético.

“Los estudiantes obtienen conocimientos de anatomía y fisiología acerca de la piel, su estructura y su morfología para poder comprender a profundidad cómo funciona la piel y la zona donde se van a realizar los tratamientos, además aprenderán las herramientas y técnicas necesarias para realizar tratamientos faciales (limpiezas faciales profundas), extracción de sangre para tratamientos con PRP (plasma rico en plaquetas) y la correcta combinación y aplicación de los ácidos en la piel”, explica Labrador.

En cuanto a uno de los tratamientos más innovadores de Aliestetic, Alicia Labrador comenta que EROS se ha convertido en el tratamiento estrella para hombres y mujeres de diferentes edades para lidiar con una variedad de síntomas relacionados al desequilibrio hormonal. No obstante, explica que para ser candidato a este tratamiento primero se acude a una consulta con un especialista, se realizan pruebas de sangre y a raíz de ello se determina el porcentaje de hormonas que necesita el paciente.