Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sharon Stone revela que la crisis de un banco la hizo perder la mitad de su patrimonio

Entre lágrimas, Stone motivó la donación de los presentes a través de su historia y la de su estilista.

Sharon Stone recibió el Premio al Valor en la ceremonia de recaudación de fondos An Unforgettable Evening del Women's Cancer Research Fund (WCRF). Foto: AP

Sharon Stone recibió el Premio al Valor en la ceremonia de recaudación de fondos An Unforgettable Evening del Women's Cancer Research Fund (WCRF). Foto: AP

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Sharon Stone reveló durante su discurso al recibir el Premio al Valor en la ceremonia de recaudación de fondos An Unforgettable Evening del Women's Cancer Research Fund (WCRF) que “perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario”, aparentemente refiriéndose al caso de Silicon Valley Bank (SVB), que sufrió una quiebra bancaria el pasado 10 de marzo, siendo la segunda más grande de Estados Unidos.

Entre lágrimas, Stone motivó la donación de los presentes a través de su historia y la de su estilista, a quien “le dijeron que perderá el cabello en una semana, así que esta noche, antes de arreglarme el cabello, elegimos sus sombreros, sus gorros, sus trapos, sus lápices labiales y nos aseguramos de que se vería genial y ella iba a tener alguna manera de lidiar con eso. Y eso fue muy divertido. Muy divertido”.

“Soy una idiota técnico, pero puedo escribir un jodido cheque. Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero en este asunto de la banca, y eso no significa que no esté aquí”, continuó.

Stone no ofreció detalles de la cantidad de dinero que perdió. Sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, intentó tranquilizar a los estadounidenses, alegando que el sistema bancario es “seguro”.

La nominada al Óscar, de 65 años, también tocó el tema de su hermano, Patrick Stone, quien murió en febrero a consecuencia de una enfermedad cardíaca a los 57 años.

“Mi hermano acaba de morir y eso no significa que no esté aquí. Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros. Este es un momento difícil en el mundo pero le digo algo, no permitiré que un político me diga lo que puedo y no puedo hacer, cómo puedo y no puedo vivir, y cuál es el valor de mi vida. Así que levántate. Ponte de pie y di lo que vales. Eso es el coraje”, concluyó.

Asimismo, Stone confesó que, en 2001, cuando le descubrieron en sus mamas unos “tumores gigantescos, más grandes que mis senos solos”, decidió someterse a una reconstrucción mamaria y que previo a saber que estos eran benignos, “fui al hospital y dije: 'Si me abres y es cáncer, por favor, toma mis dos senos', porque no soy una persona definida por mis senos”.

Tags relacionados