Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Romeo Santos confirma segunda función en el estadio más grande de Puerto Rico, el Hiram Bithorn

La nueva y última fecha es el 21 de mayo, ya que las boletas para el 20 de mayo se vendieron en su totalidad, así que el bachatero se presentará dos días consecutivos en "La Isla del Encanto" con su gira “Fórmula Vol. 3 La Gira”.

El bachatero se presentará dos días consecutivos en "La Isla del Encanto" con su gira “Fórmula Vol. 3 La Gira”.

El bachatero se presentará dos días consecutivos en "La Isla del Encanto" con su gira “Fórmula Vol. 3 La Gira”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSan Juan, PR

El productor Paco López anunció este jueves la segunda función del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, en el estadio más grande de Puerto Rico, el Hiram Birthorn, con capacidad para aproximadamente 18 mil 200 personas.

La nueva y última fecha es el 21 de mayo, ya que las boletas para el 20 de mayo se vendieron en su totalidad, así que el bachatero se presentará dos días consecutivos en "La Isla del Encanto" con su gira “Fórmula Vol. 3 La Gira”. Los boletos están disponibles a través de PR Ticket.

“Gracias a todos los seguidores de Romeo por apoyarlo la primera vez que se presentará en el Bithorn. Sabemos que esta gira de conciertos es muy especial para él y sabemos que presentará un gran espectáculo para el disfrute de toda la familia”, comentó López.

Previo a su parada en Puerto Rico la gira de conciertos “Fórmula Vol. 3” se realizará en Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina, Honduras y Panamá.

Luego de su concierto en la Isla el intérprete de “Eres mía”, continuará con la gira “Formula Vol.3” el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). Luego de su gira por Estados Unidos se presentará en Madrid, España, para el mes de julio.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata. Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

“Formula Vol.3”, también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multiplatino por sus ventas y más de 1 Billón de reproducciones. Sin duda alguna, el “Rey de la Bachata” es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

Póster de Romeo Santos en el Estadio Hiram Bithorn. Foto: Fuente externa

Tags relacionados