Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Clarissa Molina recibió asesoría de Pedro Martínez para tirar primera bola en el Clásico Mundial

La ex Miss República Dominicana contó que haber inaugurado tan importante juego de béisbol fue un sueño familiar hecho realidad.

Clarissa Molina. Foto: Instagram @mlbdominicana

Clarissa Molina. Foto: Instagram @mlbdominicana

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La comunicadora Clarissa Molina agradeció al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, por asesorarla con algunos consejos por video llamada previo a lanzar la primera bola en el partido de anoche de República Dominicana e Israel en el Clásico Mundial de Béisbol.

“El gran @45pedromartinez preparándome para el lanzamiento de la primera bola. Gracias por tomar el tiempo para guiarme. Seguí todo al pie de la letra. @mrscaromartinez gracias por hacerlo posible. Los quiero mucho”, escribió Molina junto a un video publicado en su historia de Instagram, donde se ve hablando con Martínez y la esposa de este.

En otra publicación, la ex Miss República Dominicana contó que haber inaugurado tan importante juego de béisbol fue un sueño familiar hecho realidad, ya que desde pequeña acostumbraba acompañar a sus cinco hermanos a los campos de béisbol, donde pasó tiempo de su infancia, por lo que entiende que “la pelota la llevo en la sangre”.

“La primera bola siempre te lleva a la victoria. Hoy un día muy emocionante, tirar la primera pelota en el @wbcbaseball Clásico Mundial del Béisbol, en el juego de mi hermoso país República Dominicana vs. Israel”, expresó.

Y añadió: “Recuerdo perfectamente de muy pequeña, ir una y otra vez, no solo al estadio de Santiago a ver a Las Águilas, sino a diferentes plays del país para llevar a mis hermanos a jugar pelota. La pelota la llevo en la sangre gracias a ti papi y mis 5 hermanos, por eso esto es un sueño cumplido para ti también papi. Gracias al equipo de RD por ponernos a gozar. ¡Vamos dominicana y ya! @wbcbaseball. ¡Vamo’ a haceiiileeee!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Pedro y Carolina Martínez en video llamada con Clarissa Molina. Foto: Instagram