Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Albert Pujols sobre su pareja: “Nicole ha sido una bendición para mí”

El compromiso de la pareja fue anunciado en el mes de febrero y desde ese momento se iniciaron los preparativos de la boda 

Albert Pujols y Nicole Fernández.  Fuente: Instagram Albert Pujols.

Albert Pujols y Nicole Fernández. Fuente: Instagram Albert Pujols.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El ex beisbolista dominicano, Albert Pujols, aseguró que su ahora prometida Nicole Fernández ha sido una “bendición” para su vida, hablando por primera vez sobre su relación ante las cámaras.

“Nicole llegó en un momento muy difícil de mi vida”, dijo Pujols en la entrevista realizada por Telemundo.

El compromiso de la pareja fue anunciado en el mes de febrero y desde ese momento se iniciaron los preparativos de la boda, además de que Nicole, a través de imágenes en redes sociales, expresó que “no podía esperar a casarse con su alma gemela”.

Reacción de Leonel Fernández

Leonel Fernández, padre de la prometida, confesó que enterarse de este compromiso “fue toda una sorpresa”, además de que Pujols conversó “ceremoniosamente” con él para pedir la mano de Nicole.

El exmandatario también indicó que se siente “feliz y contento” por el compromiso, puesto que tiene “gran admiración” a este exjugador que ahora es su futuro yerno.

Altar

Omar Fernández, mientras sostenía una entrevista con la comunicadora Liza Blanco en su espacio de podcast Entre nubes y fuego, dijo que su hermana podría llegar al altar con su pareja en menos de seis meses, aunque no se conoce la fecha exacta de la unión.

Tags relacionados