Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos y avivan esperanzas de reconciliación

A la pareja se le vio en ocasión de celebrar juntos el cumpleaños de su hijo Christopher, que tiene ya 17

Elizabeth Gutiérrez y William Levy junto a sus dos hijos en común, Christopher y Kailey durante la celebración del cumpleaños del varón. La imagen fue posteada por ella en su Instagram.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy junto a sus dos hijos en común, Christopher y Kailey durante la celebración del cumpleaños del varón. La imagen fue posteada por ella en su Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

William Levy y Elizabeth Gutiérrez avivan entre sus seguidores las esperanzas de una nueva oportunidad en el amor luego de que hace un año en el medio farandulero se daba por un hecho su separación por comentarios del actor en ese sentido.

A la pareja se le vio en ocasión de celebrar juntos el cumpleaños de su hijo Christopher, que tiene ya 17.

“Festejando a nuestro chico favorito. Feliz cumpleaños mi amor… estamos orgullosos de ti y te queremos mucho, papi. Traes felicidad a nuestras vidas, siempre tendrás a tu familia animándote, siempre seremos tu fans número uno, ¡Te amo para siempre! Dios te bendiga!” posteó su madre.

En la fotografía familiar, todos sonrientes, también está su otra hija, Kailey, de trece años.

En la imagen, ella recargó las manos juntas en el hombro derecho del actor cubano y él colocó su brazo derecho encima de la pierna derecha de la actriz.

Es la segunda vez que en este año salen fotos de ellos en público. En en enero, Kailey Levy ya había mostrado una postal familiar en la que se pudo ver a Elizabeth y William juntos en su celebración de año nuevo.

El domingo, William también compartió unas palabras junto a una imagen en la que se le ve con Christopher, el cumpleañeros, cuando era un bebé durmiendo sobre su pecho.

Su mensaaje: “¡Hace 17 años! Feliz cumpleaños a mi campeón. Te quiero mucho, papi. ¡Estoy tan orgulloso de ti! Dios te bendiga siempre y te cuide. Y que nos dé mucha salud siempre. Te amo”.

La actriz estadounidense de origen mexicano no ha dejado de defender al artista en unos meses marcados por la incertidumbre, reseñó el portal de la revista Hola Estados Unidos.

En octubre del pasado año, indica Hola, ella se pronunciaba acerca de cómo en los matrimonios surgían diferentes momentos a los que había que hacer frente: "No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día".

En esa misma época se les vio juntos en España visitando una bodega, lo que hizo surgir comentarios acerca de una reconciliación.

En agosto pasado, el protagonista de “Café con aroma de mujer” se encontraba en España grabando su proyecto “Montecristo”, pero la prensa se había enfocado en su vida personal y las preguntas que salían a relucir eran las relacionadas con la madre de sus hijos.

Por esa razón, el actor hizo una petición a través de sus redes sociales: “Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias", escribió a sus 10 millones de seguidores.

La pareja es protagonista de una relación de 20 años juntos y dos hijos en común, Christopher y Kailey.

Tags relacionados