Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Muere en pleno show el rapero Costa Titch, entra al fatídico Club de los 27

En las redes sociales, circulan videos del concierto en los que se ve al rapero, de blanco, caerse

El rapero sudafricano Costa Titch, de 27 años, se desplomó en medio de una canción durante un show.

El rapero sudafricano Costa Titch, de 27 años, se desplomó en medio de una canción durante un show.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El rapero Costa Titch, una de las figuras más populares de Sudáfrica, murió el sábado al desplomarse en el escenario, informó la policía sudafricana, indicando que abrió una investigación.

El artista, de 27 años, "se desplomó cuando actuaba en un concierto" el sábado por la noche en las afueras de Johannesburgo, precisó a la AFP la policía. Todavía no se han establecido las causas del fallecimiento.

La muerte de Costa Tsobanoglou, su verdadero nombre, se produce un mes después del asesinato de otro conocido rapero en Sudáfrica, Kiernan Forbes o AKA. El músico fue abatido a balazos a la salida de un restaurante en Durban (sudeste). La investigación sigue abierta.

Costa Titch era conocido por su tema "Big Flexa", que tuvo 45 millones de visionados en Youtube.

En las redes sociales, circulan videos del concierto del sábado en los que se ve al rapero, de blanco, caerse una primera vez en el escenario, en lo que parece un tropiezo. Sigue cantando pero un poco más lejos se derrumba y sus compañeros se precipitan para ayudarlo.

Por morir a los 27 años, lamentable, los medios de la farándula lo inscribirán en el ficticio Club de los 27, la lista informal de celebridades que murieron a esa edad, y en la que figuran Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Jean-Michel Basquiat, Kurt Cobain y Amy Winehouse.