Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amara La Negra: “Los padres no saben el daño que le hacen a los hijos cuando no tienen su presencia”

Apoyando lo descrito en el audiovisual, la intérprete de “Ayy” escribió en el pie de foto que se siente identificada con las palabras de la joven.

Amara La Negra,.

Amara La Negra,.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La artista dominicana Amara “La Negra” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se exponen las vicisitudes que atraviesa una persona que no tuvo figura paterna.

El audiovisual es protagonizado por la mujer apodada “La bella Chanell”, quien en una entrevista comentó que no contó con un padre que pudiese “cuidar, proteger y amar” a la niña que era cuando lo necesitaba.

“Porque él sea mi papá no está obligado a quererme, simplemente en un papel yo soy su hija, pero en su corazón no”, narró Chanell en el video.

Apoyando lo descrito en el audiovisual, la intérprete de “Ayy” escribió en el pie de foto que se siente identificada con las palabras de la joven.

“Me identifico contigo @labellachanelloficial. Como tú somos muchas que compartimos ese sentimiento. los padres no saben el daño que le hacen a los hijos. Pero el tiempo de Dios es perfecto y solo él sabe lo que hace”, escribió Amara.

La también bailarina agregó que cuando no se tiene el apoyo ni la presencia de un padre, los niños sufren mucho, pero las niñas lo sienten de una manera diferente.

“Esa falta de protección masculina es lo peor para una niña, muchos de esos mal padres quieren aparecer años después que los hijos están criados sin tener que pasar mala noches, dar un peso, sin saber con qué comía sus hijos mientras ellos vivían su vida pretendiendo para los demás que ellos son unos duros, unos vacanos pero sin mantener a sus hijos o estar presente”, continuo redactando en la descripción de la publicación.

Para concluir su opinión la dominicana envió un mensaje de apoyo a todas las mujeres que crían a sus hijos sin apoyo de sus padres.

“Mujeres Tenemos que ser fuerte porque la vida es así! ¡Y para todas esas madres que se echan la responsabilidad de crear a sus hijos solas! ¡Que Dios me las bendiga! ¡No estás Sola! ¡Dios siempre estará con ustedes mis Reina! ¡Somos Guerreras! Luchadoras”, manifestó.