Santo Domingo 24°C/29°C few clouds

Suscribete

Rauw Alejandro termina concierto en un hospital tras lesión en el hombro

El reguetonero se grabó desde la cama de un hospital mientras escuchaba su tema ‘Lokera’ acompañado por su manejador Eric Duars, quien simulaba ser un disyóquey

Rauw Alejandro en su concierto el pasado 18 de febrero en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo. Foto: Fuente externa

Rauw Alejandro en su concierto el pasado 18 de febrero en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunció a sus seguidores que se encontraba en el “after party” de su concierto en Atlanta como parte de su gira "Saturno World Tour" tras hacer pirueta durante una coreografía que le dejó el hombro dislocado.

El reguetonero se grabó desde la cama de un hospital mientras escuchaba su tema ‘Lokera’ acompañado por su manejador Eric Duars, quien simulaba ser un disyóquey.

“Aquí estamos en el after party… el dj activo. Bueno, me metieron un par de medicamentos y estoy con una loquera activo”, expresó Rauw durante el clip, donde también escribió: “En el hospital pa’ que se levante to’ el mundo”.

De acuerdo con otras imágenes que circulan en redes sociales, el novio de Rosalía continúa su espectáculo luego de tocar el escenario con su hombro.

“Mera dímelo, se me salió el hombro de sitio, pero terminamo el show. Los quiero cc Atlanta. Gracias por romperla esta noche conmigo”, escribió junto a una fotografía.

Rauw Alejandro se presentó el pasado 18 de febrero en República Dominicana, específicamente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, donde interpretó sus mejores éxitos. Entre ellos, “Gatas”, “Lokera”, “Fantasías”, “Desesperados”, “La curiosidad”, “Party”, “Todo de ti”, “Elegí”, “Nostálgico” y “Lejos del cielo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Tags relacionados