Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuel AA: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”

Anuel AA. Foto: Instagram

Anuel AA. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Después de estrenar el pasado 2 de marzo su tema “Más rica que ayer”, que según sus fanáticos, va dirigido a Karol G, el trapero Anuel AA continúa con las indirectas a su exnoviaa, quien también le ha lanzado algunos dardos al puertorriqueño en su reciente colaboración con Shakira, “TQG”.

Esta vez, Anuel citó su propia versión de una de las frases que Shakira utiliza en “Bzrp Music Sessions Vol. 53”, también dedicada a su ex Gerard Piqué”.

“Los hombres no lloran, los hombres facturan”, escribió Anuel en una publicación en su Instagram

El apodado “El dios del trap” se unió a Dj Luian y Mambo Kingz para “Más rica que ayer”, donde nombra a la “Bebecita, manera cariñosa con la que llamaba a Karol durante su relación, y donde se subió a la ola de las tiraderas musicales entre exparejas.

“Bebecita, estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, cita parte de la letra.

Asimismo, el puertorriqueño también hace alusión a la canción “TQG” de la colombiana junto a su compatriota Shakira, diciendo: “Yo tengo tu contacto, pero si tú quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que para estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

En la parte final del videoclip que se estrenó junto al tema, Anuel aparece acompañado de cuatro amigos, entre ellos los productores de “Más rica que ayer”, y afirma que es “un símbolo sexual” y que le han dedicado dos canciones, refiriéndose a “TQG” y a “Mamiii” de Karol con Becky G.

“Se van globales cuando me dedican canciones, ya van por dos ya globales”, dijo.

Tags relacionados