Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yailin la más viral a días de su parto: “La depresión es algo muy difícil”

Las palabras de la intérprete de “Chivirika” han generado preocupación entre sus seguidores.

Yailin. Foto: David Arte

Yailin. Foto: David Arte

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Lo que deberían ser días llenos de felicidad para Yailin la más viral, se han convertido en tristeza a raíz de una posible depresión perinatal, trastorno del estado anímico que ocurre durante y después del embarazo, de acuerdo a una publicación en su historia de Instagram.

La esposa de Anuel AA publicó una imagen de una mujer embarazada llorando acompañada de un escrito, donde expresó que: “La depresión es algo muy difícil, quiere adueñarse de ti y si le demuestras que eres débil, se adueña de tu corazón y de tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”.

Las palabras de la intérprete de “Chivirika” han generado preocupación entre sus seguidores, quienes también aseguran que la situación puede afectar la salud del bebé que espera.

La noche del pasado 8 de febrero, Anuel anunció a través de una transmisión en vivo que se encontraba separado de Yailin tras contraer matrimonio hace ocho meses.

“Yailin es la madre de mi hija”, dijo el intérprete de “McGregor”. “Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, que decían y de todo, tratando de j*derla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

Historia de Yailin.

Tags relacionados