Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tiene colaboración con Natti Natasha y Daddy Yankee fue parte de los compositores

Fran Rozzano muestra su alter ego artístico con su primer álbum, “Anubis”

Producido por Tainy, Dímelo Flow, DJ Luian, Mambo Kingz, Hydro, Luny (Luny Tunes) el álbum cuenta con 10 canciones que incluyen referencias árabes, flamenca, urbana, africana y electrónica.

Portada del primer álbum de Fran Rozzano, “Anubis”, donde muestra su alter ego artístico.

Portada del primer álbum de Fran Rozzano, “Anubis”, donde muestra su alter ego artístico.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoMiami, Estados Unidos

Hace más de un año, el artista español Fran Rozzano inundó las plataformas digitales con un sonido inusual fusionando el flamenco de su tierra con la música urbana. Desde ese momento, fue trazando su camino para que el público descubriera su verdadera esencia musical y así lo ha hecho. Siendo fiel a sí mismo, lanza su álbum debut “Anubis”, en donde la fusión es la clave de este álbum que incluye referencias árabes, flamenca, urbana, africana y electrónica. El álbum, lanzado bajo el sello de Pina Records, ya está disponible en las plataformas de música digitales.

El álbum contó con productores de renombre mundial incluyendo a Tainy, Luny (Luny Tunes), Dímelo Flow, DJ Luian, Mambo Kingz, Hydro, además, fue mezclado por Luis Barrera Jr. y masterizado por Esteban Piñeiro, mientras que en la composición se destacaron Daddy Yankee, Fran Rozzano, Justin Quiles, Tainy, Tyron Hernández, Mambo Kingz, entre otros. Con 10 canciones en total, el álbum representa la obra maestra del artista español que ha ido desarrollando este proyecto desde 0 hasta lograr este resultado.

Como preámbulo al lanzamiento de este álbum, el artista lanzó su carrera musical con tres sencillos “Inédito”, “Tóxico” y su lanzamiento más reciente “Como Sabes”. Este tema, lanzado a principios del mes de febrero, se caracteriza por su base acústica a través del piano y un sonido que incluye su sello personal fusionando el flamenco de su tierra (Cádiz, España) con el ritmo urbano latino.

Tags relacionados