Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shakira ofrece su primera entrevista después de tiraderas a Piqué

La intérprete de “Monotonía” se ve sonriente y cuenta que su hijo le habló de Bizarrap diciéndole: “'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino'".

Shakira ofrece entrevista desde Barcelona. Foto: Instagram / Enrique Acevedo.

Shakira ofrece entrevista desde Barcelona. Foto: Instagram / Enrique Acevedo.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Después de su “Bzrp Music Sessions” con Bizarrap y “TQG” con Karol G, la cantante colombiana Shakira recibió al periodista Enrique Acevedo en Barcelona y ofreció su primera entrevista desde las controversias generadas por las letras de ambos temas dedicados a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Acevedo reveló este domingo un adelanto de su encuentro con Shakira que ha sido replicado por diferentes medios y que estará disponible por completo a partir de las 10:30 de la noche de este lunes a través del programa “En punto” por el Canal de las Estrellas y en línea por NMás.

Durante el clip, la intérprete de “Monotonía” se ve sonriente y cuenta que su hijo le habló de Bizarrap diciéndole: “'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino' y le digo 'mira, mira, mira quien me ha escrito'. Y era Bizarrap”.

Mientras que el comunicador escribió en su Instagram: “Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida”.

Fue la madrugada del pasado 24 de febrero cuando Shakira y Karol G estrenaron su esperada colaboración en la que, según la reguetonera, su compatriota terminará sus canciones de tiradera al padre de sus retoños, Milan y Sasha.

“Me dijo que esta era la canción perfecta para terminar esta especie de historia que le ha contado a todos. El proceso iba a ser el final con esta canción”, afirmó Karol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NMás (@n.mas)

Tags relacionados