Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shadow Blow y Lápiz Conciente estrenan video de tema 12 años después de su versión original

"Oh oh remix" forma parte de la producción “Saga”, un disco de larga duración bajo la distribución de los sellos Uanlof y 212 Music

El exponente urbano Shadow Blow estrenó el videoclip de “Oh oh remix”, una colaboración con Lápiz Conciente.

El exponente urbano Shadow Blow estrenó el videoclip de “Oh oh remix”, una colaboración con Lápiz Conciente.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con una invitación a homenajear la música y el trayecto que sobreviven los artistas para ejercer el arte que aman y les apasiona, el popular artista urbano Shadow Blow estrenó el videoclip de “Oh oh remix”, una colaboración con el “papá del rap” dominicano, Lápiz Conciente.

El audiovisual, dirigido y producido por Wayne Liriano, fue rodado en la sede de Fundarmoniartes, una fundación ubicada en el corazón de Los Mina, dedicada a la educación musical, especialmente la enseñanza de la música clásica, fomentando valores y profesando con amor su slogan “viviendo en armonía a través de las artes”.

Liqueida Ventura Espinosa, presidenta de la fundación, manifestó que el hecho de que dos artistas urbanos, de la talla de Shadow Blow y Lápiz Conciente, tomaran la decisión de filmar un video musical dentro de un proyecto ubicado en una zona de alto riesgo de la ciudad capital, es un grito de esperanza para niños y jóvenes que tienen interés de desarrollarse en la música y de hacer un futuro a través de la misma.

“La filmación de este video nos hizo sentir esperanza y que es posible luchar y vivir en armonía a través de las artes. Ambos han hecho un cambio en la historia y un compromiso importante para seguir promoviendo la enseñanza de la música y el amor a las artes en nuestros niños”, puntualizó Ventura.

El lanzamiento del video de esta remezcla, que se estrena 12 años después de su versión original, se convierte en un reflejo de la vida misma de Ariel Fernández, nombre de pila de Shadow, y de su amor a la música, pues su estilo de interpretación que se acopla a la perfección a cualquier ritmo o género en que se “monte” es gracias a sus vastos estudios y conocimientos adquiridos en el Conservatorio Nacional de Música, que le permiten tener un oído afinado en la industria discográfica, y a los caminos que tuvo que superar para llegar allí, convirtiéndose en inspiración para jóvenes dominicanos.

El sencillo musical forma parte de la producción “Saga”, un disco de larga duración bajo la distribución de los sellos discográficos Uanlof y 212 Music, que une las voces y talentos de Shadow Blow y Lápiz Conciente. “Saga” es la primera producción de dos artistas en la historia de la música urbana dominicana, y cuenta con los temas “To’ Frío”, “La Verdad, “Coche Bomba”, “Uyuyui”, “Prendía”, “Lominero”, “Tu No Eres Nadie”, “Oh Oh”, “Cambita”, “27 Mensajes” y “Asegurao”.

Tags relacionados