Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pamela Sued celebra la vida de su gran amor, su padre José Guillermo Sued

Pamela agradeció a “Dios que me haya premiado con un padre como él” e hizo una única petición: “Tenerlo conmigo muchos años más”.

Pamela Sued llegando a su boda junto a su padre José Guillermo Sued.

Pamela Sued llegando a su boda junto a su padre José Guillermo Sued.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora Pamela Sued colgó este martes un mensaje con el que celebra la vida de su gran amor, su padre José Guillermo Sued, quien se encuentra en recuperación tras ser sometido a una cirugía en la columna, en enero, luego de sufrir una caída en su casa de Jarabacoa.

Pamela agradeció a “Dios que me haya premiado con un padre como él” e hizo una única petición: “Tenerlo conmigo muchos años más”.

En la publicación, la conductora de “Pamela Todo Un Show” se desbordó en halagos para su progenitor, de quien heredó el talento para la comunicación.

“Amo este cumpleañero. Lo amo con todas mi fuerzas. Amo su bondad, su rectitud. Amo sus besitos y masajitos. Amo su historia, su valentía”, escribió junto a varias fotografías en familia.

Mensaje de Pamela Sued

Hoy celebro la vida de mi gran amor, mi debilidad, mi todo... mi Pa. No pasa un día sin agradecerle a Dios que me haya premiado con un padre como él. Siempre atento, siempre amable. Siempre cariñoso, siempre presente. Amo este cumpleañero. Lo amo con todas mi fuerzas. Amo su bondad, su rectitud. Amo sus besitos y masajitos. Amo su historia, su valentía. Amo cada momento compartido, cada conversación, cada copita de vino. Amo las canciones que cantamos juntos. Amo nuestros viajes en carretera. Amo su versión de abuelo. Amo sus consejos, su guianza. Lo amo entero y sin reservas. Hoy mi corazón tiene una solita petición, tenerlo conmigo muchos años más plisss Dios concédeme el anhelo. Salud y larga vida para él. Se lo merece. Happy cumple mi Gran JG.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Sued Cha´vez (@pamsued)

Tags relacionados