Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

Hermana de Karol G: “Pido perdón si mi salud mental me hizo ser mala persona”

Cibernautas afirman que Verónica podría estar sufriendo de depresión posparto.

De izquierda a derecha: Verónica Giraldo Navarro, Jessica Giraldo Navarro y Karol G (Carolina Giraldo Navarro) en la boda de Jessica. Foto: Instagram

De izquierda a derecha: Verónica Giraldo Navarro, Jessica Giraldo Navarro y Karol G (Carolina Giraldo Navarro) en la boda de Jessica. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La hermana de la cantante colombiana Karol G, Verónica Giraldo Navarro, ha preocupado a sus seguidores por las últimas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales desde que tuvo a su primera hija, Sophia, quien también convirtió a la reguetonera en tía.

Después de mostrarse llorando a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que se sentía sola y triste a pesar de tenerlo todo, Verónica compartió por la misma vía una imagen de un texto que dice: “Pido perdón si alguna vez mi salud mental me hizo ser mal amigo, mala pareja o simplemente una mala persona”.

Cibernautas afirman que Verónica podría estar sufriendo de depresión posparto, ya que los videos de sus principales declaraciones que circulan en internet fueron grabados a ocho días de haber dado a luz a su primogénita.

“Yo estaba súper bien, yo estaba tranquila, feliz, disfrutando el proceso de Sophi, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophi, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón… y cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo”, dijo Verónica en uno de los clips.

“No me siento bien, no me siento tranquila, en mi mente pasan muchas cosas. Aun sabiendo que tengo gente a mi alrededor, me siento muy triste. Veo mi cuerpo y no es igual, sé que todo es un proceso, sé que todo es pasajero, pero me siento muy mal”, agregó.

Hace unos meses, la influencer estuvo ausente de su cuenta luego de tomar un receso, alegando que no sentía ser “la verónica de antes”, según canal RCN.

“Ustedes saben que me he mostrado un ser superpositivo en mi vida, pero en este momento de mi vida me encuentro en un mar de tantas cosas”, escribió en su 'story'.

Antes de viajar hasta Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, para celebrar su cumpleaños el pasado 14 de febrero, Karol G habló en una entrevista para The New York Times, donde revelaron, entre otras cosas, que “La Bichota” se encontraba en Medellín para conocer a su sobrina.

Verónica y Karol G durante viaje a África a finales de julio de 2022. Foto: Instagram

Historia de Veónica. Foto: Instagram