Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rauw Alejandro llevó el Estadio Quisqueya a un recorrido por “Saturno”

“La gente de República Dominicana son mis favoritas”, dijo Rauw ante todos los presentes, logrando un éxito total al estrenarse en un estadio.

Rauw Alejandro cantando "Lejos del cielo" en su concierto en el Estadio Olimpico, donde inició anoche su gira "Saturno World Tour".

Rauw Alejandro cantando "Lejos del cielo" en su concierto en el Estadio Olimpico, donde inició anoche su gira "Saturno World Tour".

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

En el primer concierto que realiza en un estadio, Rauw Alejandro llevó a su fanaticada dominicana por un recorrido de su último álbum “Saturno”.

Rauw fue recibido por el público en el Estadio Quisqueya a las 10:06 de la noche, para un espectáculo que se extendió hasta las 12:29 de la madrugada y que tuvo como invitados a otros urbanos como Chris Palace, Flow 28, La Perversa, Nino Freestyle, Brray, Lyanno y Ángel Dior, con quien cantó “Tamo en nota”, una colaboración que hicieron el cantante puertorriqueño de fama internacional y el nuevo talento dominicano.

Como en toda su gira “Saturno World Tour”, Rauw también se hizo acompañar de su propio cuerpo de baile y del grupo de bailarines estadounidenses de hip-hop Jabbawockeez, que saltó a la fama en 2008 cuando fue proclamado como ganador de la primera edición del programa de la realidad America's Best Dance Crew.

Desde su primera aparición en escena, Rauw llenó de luces, pantallas, humo, fuego y pirotecnia, la tarima que estaba decorada con una escenografía que parecía como ‘de otro planeta’ con nave espacial incluida. Rauw inició con “Punto 40” y terminó con el playero que hace recordar viejos tiempos del género en Puerto Rico, “De Carolina”, ambos temas de su más reciente disco.

Rauw también interpretó “Gatas”, “Lokera”, “Fantasías”, “Desesperados”, “La curiosidad”, “Party”, “Todo de ti”, “Elegí”, “Nostálgico” y “Lejos del cielo”. Para este último, utilizó cuerdas para elevarse sobre el escenario. Además de “Aquel Nap ZzZz”, la canción que en medio del ´show´ dedicó a su pareja, la cantante española Rosalía.

“La gente de República Dominicana son mis favoritas”, dijo Rauw ante todos los presentes, logrando un éxito total al estrenarse en un estadio.

“En sus redes sociales, también agradeció y expresó sus sentimientos al haber cumplido la hazaña. “Gracias RD, mi primer estadio ha sido con ustedes, muchos nervios pero a la vez mucha felicidad en mi corazón de compartir todo esto con ustedes. La pase muy HP! Los amo! Hasta la próxima”, escribió en Twitter.

Detalles

El micrófono se apagó de repente y Rauw tuvo que hacer playback, sincronía de labios o doblar, como se conoce popularmente.

El novel cantante de La Perla, Puerto Rico, Chris Palace, fue el primer artista invitado de Rauw, con quien cantó el tema “Gatas”.

Por su lado, La Perversa llegó con “Pompa”, “Culo chapa” y “Aficia de un Chucky” y se convirtió la única mujer que cantó en el concierto de Rauw en el Quisqueya.

Luego de cantar “Piropi”, Ángel Dior también se mostró emocionado de las oportunidades que ha tenido de la mano de Rauw y aseguró: “Esto es un espectáculo, esto no se ve todos los días”.

Tags relacionados