Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Karim está hospitalizado tras accidente de helicóptero y bromea sobre su salud

En el video, Karim también mostró imágenes del helicóptero en llamas tras el impacto.

Karim Abu Naba en el hospital. Captura de video

Karim Abu Naba en el hospital. Captura de video

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Horas después de haber sufrido un accidente en un helicóptero en Colombia, Karim Nader Abu Naba'a, mejor conocido como el Príncipe Karim, colgó un video en sus redes sociales donde se deja ver hospitalizado.

Incluso, bromeó sobre su “muerte” colocando al pie del audiovisual “RIP” ('Rest in Peace ' en inglés o, en español, 'Descanse en paz ') y una fotografía suya a blanco y negro de portada.

“¿Tú ta' loco?, yo no me voy a morir hasta que no arregle República Dominicana, como El Salvador y Dubai”, dijo vistiendo una bata, en lo que lucía como una habitación de hospital.

Sobre su estado de salud, Karim minimizó sus lesiones y se limitó a decir que “es solamente una piedrita floja, lo vamos a arreglar y listo el pollo”.

En el video, Karim también mostró imágenes del helicóptero en llamas tras el impacto.

Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de cientos de comentarios de solidaridad, así como también de risa reaccionando a la manera jocosa en la que Karim apareció luego de su accidente.

El accidente

Karim, es una de las tres personas heridas en un accidente de helicóptero ocurrido en el municipio Soledad, en Barranquilla, Colombia.

La información fue dada a conocer por el periódico colombiano “El Tiempo”, medio que señala que la emergencia se produjo pasadas las 5:00 de la tarde del viernes en el área metropolitana de la ciudad de Barranquilla, específicamente en el barrio El Porvenir del referido municipio.

Testigos de lo ocurrido dijeron que observaron el helicóptero sobrevolar la zona con un ruido extraño en inmediaciones del río Magdalena a muy baja altura hasta que se estrelló con la maleza y se incendió.

Tags relacionados