Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿República Dominicana o Puerto Rico? Ludacris hace que Michelle Rodriguez se decida

“Fast X” será la primera parte del cierre de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Los actores Ludacris y Michelle Rodriguez protagonizaron un divertido debate sobre República Dominicana y Puerto Rico durante uno de sus encuentro a pocos días de la premier de la película “Fast X” o “Rápido y Furioso 10”, que llegara a los cines a partir del próximo 19 de mayo.

Ludacris y Michelle Rodriguez, quienes han trabajado juntos en siete partes de la saga de acción, compartieron un video en redes sociales, donde la nacida en Texas, pero de ascendencia boricua y dominicana, deja en evidencia las cosas que prefiere de ambas culturas.

“Michelle, tu padre es puertorriqueño, tu madre es dominicana. Tengo dos preguntas para ti y van a crear controversia”, comienza diciendo el también rapero, mientras Rodriguez asiente y agrega: “No comiences con una pelea, hombre”.

“¿Quién tiene la mejor comida y quien baila mejor? ¿Puerto Rico y República Dominicana? ¿Qué me dices?”, pregunta Ludacris. A lo que Rodriguez responde: “Tengo que decir que los muchachos en República Dominicana son buenos bailando. Lo mejor que he visto”.

“La mejor comida se la tengo que dar a Puerto Rico. Ese arroz con habichuela… ¡Bueno!”, continuó Rodriguez, previo a aclarar que “los plátanos me dan estreñimiento”.

Por su lado, Ludacris también pidió no molestarse con él, sino con su colega.

“Fast X” será la primera parte del cierre de la saga protagonizada por Vin Diesel. El tráiler de esta décima entrega fue revelado el pasado 10 de febrero por Universal Pictures.