Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Segunda oportunidad en el amor: Fernando Carrillo y esposa se reconcilian, otros siete famosos lo lograron antes

Juan Soler, Cardi B y Justin Bieber son otras celebridades que se dieron ora oportunidad en el amor

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace un mes, Fernando Carillo y su esposa, María Gabriela Rodríguez decidieron separarse, pero en ese tiempo se dieron cuenta de que no podían vivir distantes uno del otro y aceptaron darse una segunda oportunidad, como en tiempo atrás lo hicieron celebridades como Jennifer López, Cardi B, Justin Bieber, Katy Perry, Gigi Hadid, Juan Soler y. en el plano dominicano, Pamela Sued.

En el caso de Fernando Carrillo, fue gracias a la magia del Día de San Valentín que publicaron lo mucho que se quieren y cómo estaban decididos a luchar por su amor y seguir juntos en familia con su hijo, Milo.

“Happy happy happy Valentine’s Day 4ever. Hoy es día de San Valentín y mi esposa amada y bella, María Gabriela, decidimos darle una oportunidad a este amor que nos une en un amor que va más allá de las olas”, escribió el actor venezolano para celebrar el 14 de febrero.

Carrillo explicó que su reconciliación no sólo es pasajera, pues ambos están de acuerdo en trabajar para ser mejores y lograr que su matrimonio de dos años perdure por mucho tiempo más.

“Vamos a trabajar en nosotros, en nuestro hogar y nuestra familia, siempre de la mano de Dios. Gracias por ese amor que nos han brindado y siguen brindando como pareja”, agregó el protagonista de telenovelas como "Rosalinda".

Pamela Sued

En Santo Domingo, el pasado noviembre, la presentadora de televisión Pamela Sued confirmó lo que por muchos meses se había rumoreado sobre su posible divorcio con el productor Giancarlo Beras-Goico. Sin embargo, la también actriz reveló que retomaron la relación matrimonial y en los últimos días se les compartiendo juntos.

La pareja se encontraba atravesando una situación incómoda y decidieron darese “un tiempo”, el que aprovechó rodeada de profesionales de la conducta.

Las especulaciones comenzaron luego de los esposos celebrar por todo lo alto, en mayo de 2019, su boda de aluminio, es decir los 10 años de casados, pero para su aniversario número 13, hasta omitieron felicitarse públicamente, como anteriormente lo hacían, además de su escasa exposición juntos y la desaparición del anillo de casada de la mano de la presentadora de televisión.

Sued confesó que como cualquier pareja y tras 13 años de matrimonio, decidió junto a Beras-Goico “ver en qué punto estábamos y donde estábamos fallando”, pero que lo hicieron de “la manera más elegante” por sus familiares y su hijo Alonso.

“Al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar, no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”, continuó.

De este proceso, la conductora de “Pamela Todo Un Show”, que se transmite por Color Visión, explicó que aprendió a “darme permiso a la vulnerabilidad”, e incluso, guarda fotografías donde se muestra llorando y asegura que “yo nunca quiero olvidar esto”.

Jennifer López

En abril Jennifer López y el pelotero Alex Rodríguez concluyeran su relación sentimental, pero pocos se imaginaron lo que seguía a continuación: el regreso con Ben Affleck.

En mayo, ambos se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana. Y desde entonces son inseparables.

Ellos se conocieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se separaron en el 2004. Posteriormente ambos se casaron por su lado. Ella con Marc Anthony y tuvo dos hijos: los mellizos Emme y Max. Ben Affleck por su parte se casó con Jennifer Garner y tuvieron 3 hijos.

Desde abril de 2022 en el dedo de Jennifer Lopez había un anillo de compromiso, reanundando su romance 17 años después de cancelar su compromiso en 2004.

Ya a mediados de julio pasado eran marido y mujer. Se casaron en Las Vegas.

Cardi B

La rapera de origen dominicano Cardi B y Offset comenzaron a salir en febrero del 2017, pero se separaron no sólo una vez, sino en dos ocasiones. La primera ocurrió en el 2018 cuando TMZ filtró unos mensajes de texto entre Offset y otra mujer. La segunda fue en septiembre 2020, cuando la cantante le solicitó el divorcio.

En octubre del mismo año, y a pocas semanas de dar a luz a su segundo bebé, la rapera confirmó en un live de Instagram que ella y su esposo estaban juntos de nuevo.

Juan Soler

Fue en 2021 cuando el actor mexicano Juan Soler decidió confirmar que se había enamorado de nuevo y aunque durante más de un año mantuvo en el anonimato a su nueva novia, en mayo pasado decidió revelar su identidad y mostrar al mundo la cara de la mujer que lo hace feliz.

Tras su separación de Maki, la madre de sus hijas, el originario de Argentina se reencontró con María José Barbaglia, una chica bastante especial. Entre ellos ya había química, de hecho llegaron a ser pareja durante su juventud, una linda historia de amor que Soler vive pleno y de la que contó los detalles.

El primer flechazo ocurrió cuando ambos tenían 15 años. Se conocieron siendo compañeros en un colegio de Tucumán, Argentina; y fue entre clases y la convivencia diaria que surgió la chispa. A esa tierna edad y con las ilusiones del amor a flor de piel, se hicieron novios, una relación que ambos recuerdan con mucho cariño y que duró cinco años.

Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron su romance en el 2014, pero en el verano de ese año se le vio al cantante canadiense con Sofia Richie. En una entrevista para The Times UK, aseguró que debido a eso pasaron un tiempo separados, en donde no podían considerarse siquiera amigos.

Baldwin y Bieber superaron sus problemas y comenzaron un noviazgo en el 2018, para después casarse el 30 de septiembre del 2019.

En una nueva entrevista a Harper's Bazaar, la modelo y empresaria de 26 años admitió que su vida en común con el astro del pop no siempre es fácil, ya que los dos se pasan el año recorriendo el mundo debido a sus diversos compromisos profesionales.

Esa distancia no es en absoluto sencilla de sobrellevar, pero la maniquí se congratula al recordar que, tras un tiempo alejados el uno del otro, ella no puede dejar de pensar en el hombre de su vida.

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja que conforman Katy Perry y Orlando Bloom se conoció en los Golden Globes del 2016 y comenzaron a salir durante un tiempo, hasta su separación anunciada por sus representantes. En el 2017 los dos fueron vistos en un concierto.

En el Día de San Valentín del 2019, la cantante dio la sorpresa al mostrar en sus redes sociales un anillo con una flor que le había regalado el actor.

Ambos comparten una hija en común, Daisy Dove, y suelen lucir enamorados, aunque la propia cantante ha admitido que han enfrentado problemas en su relación, lo que los ha llevado a hacer terapia de pareja.

"Orlando y yo hacemos terapia de pareja, y nos encanta porque nos mantiene en sintonía, y el resentimiento puede volverse muy fuerte cuando los dos miembros de la pareja trabajan duro", dijo Perry al podcast de Chelsea Handler en mayo pasado.

Gigi Hadid

Todas las historias de amor en su mayoría son encantadoras y la que tienen Gigi Hadid y Zayn Malik dan para una o más telenovelas, series o películas.

La pareja se conoció en 2015 durante una fiesta. Fue Zayn Malik quien se animó a dar el primer paso e invitó a la modelo a cenar. Después de altibajos y convertirse en papás, han pasado un sinfín de historias que vale la pena repasar.

En noviembre de 2015, Zayn acababa de romper su compromiso con la cantante de Little Mix, Perry Edwards, mientras que Gigi Hadid concluía el romance que tenía con Joe Jonas. En ese año, ambos estaban solteros y dispuestos. En ese mes, ambos fueron vistos saliendo juntos de una fiesta que organizó el cantante Justin Bieber.

Tiempo después, los rumores siguieron creciendo sobre una posible relación entre el cantante de One Direction y la modelo, todo por una fotografía que compartió el intérprete con los lentes de ella. Pasaron los días y los dos fueron captados en el mismo coche tomados de la mano, eso sí, sin ninguna muestra de cariño para evadir a los paparazzis.

Su primera ruptura fue en el 2018, cuando ambos publicaron misteriosos mensajes en sus cuentas de Twitter. En el 2019 parecía que las cosas se resolvían entre ellos.

En el 2021 todo indicaba que formarían una familia junto a su hija recién nacida, pero un problema relacionado con la madre de la modelo complicó las cosas.

En octubre de 2021, Hadid y Malik anuncian su separación en medio de un escándalo mediático y judicial de violencia intrafamiliar de parte de Malik hacia la madre de Hadid.