Alejandro Speitzer sobre serie "La cabeza de Joaquín Murrieta": "Esto es México"

Foto Externa.
La serie mexicana "La cabeza de Joaquín Murrieta", que se estrena el viernes en Prime Video, relata la historia de una leyenda nacional desde el amor al país y la crudeza del bandido. "Esto es México", consideró en una entrevista con EFE Alejandro Speitzer, uno de los protagonistas.
"Me parece que esto es gran reflejo de lo que se está viviendo en la industria (audiovisual de México), porque no estamos tratando de parecer nada, somos esto, esto es México, sin tratar de imitar nada", sentenció el actor, quien da vida a Joaquín Carrillo, un personaje del siglo XIX que compartió lucha con Murrieta, quien inspiró el reconocido personaje El Zorro.
La serie es un despliegue de medios y una demostración de la tendencia de los últimos años en el país latinoamericano de contar historias no contadas o de relatarlas desde un nuevo punto de partida: replantearse la historia para cuestionar así también la actualidad.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo