Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Virgilio Peña Suazo le cantó a José José

El público repasó la vida artística del llamado Príncipe de la Canción en “José canta José”

José Virgilio Peña Suazo logró un lleno total con el concierto homenaje a José José, en Hard Rock Café Santo Domingo.

José Virgilio Peña Suazo logró un lleno total con el concierto homenaje a José José, en Hard Rock Café Santo Domingo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

José Virgilio Peña Suazo logró un lleno total con el concierto homenaje a José José, presentado el día del amor y la amistad en Hard Rock Café Santo Domingo.

El público, que abarrotó el establecimiento desde horas tempranas de la noche del martes, se hizo cómplice del artista en un repertorio que repasó la vida artística del llamado Príncipe de la Canción en “José canta José”.

El veterano merenguero, que ha demostrado condiciones especiales para interpretar temas románticos, inició el show a las 10:15 de la noche con el tema "Buenos días amor”.

“Amnesia”, “Bohemio”, Ojalá que te mueras”, “El más feliz del mundo”, “A esa” y “Cuando vayas conmigo” fueron algunos de los temas interpretados por el líder de Banda Gorda en esta noche tan especial.

Bajo la producción de RR Producciones, del empresario artístico Richard Richardson y la animación de Michael Miguel Holguín, el concierto fue el canal perfecto para enviar un mensaje de solidaridad al público que allí se dio cita al tener la oportunidad de ver desfilar por el escenario a colegas de Peña Suazo.

Aramis Camilo, artista que retoma el mercado, interpretó “Almohada”; Sandy Gabriel ejecutó un solo de saxo de “Te quiero tal como eres”, Eddy Herrera interpretó “Lo pasado pasado” y Fernando Villalona, su exitosa versión de “Seré”.

Al final del concierto todos interpretaron “El triste”, con el que se cerraría el concierto, pero ante la insistencia del público que pedía “otra, otra, otra”, José Virgilio tuvo que regresar para entregar “Los algodones” y “Mi mujer me gobierna”, en compañía de una banda de 14 músicos, dirigidos por el maestro Freddy Valdez.