Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras recuperarse de una fuerte caída, Daddy Yankee asegura que cerrará gira en Puerto Rico

Daddy Yankee anunció que culminará su gira en Puerto Rico.  Foto: Instagram Daddy Yankee.

Daddy Yankee anunció que culminará su gira en Puerto Rico. Foto: Instagram Daddy Yankee.

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este martes que cerrará su gira en su país natal Puerto Rico, esto luego de que fueran cancelados tres conciertos que tenía previsto el artista en la isla.

A través de un video colocado en su cuenta de Instagram, el “Big Boss” agradeció a los fanáticos que asistieron a “La última vuelta tour”, la cual sería la gira de despedida del rapero.

Con buen ánimo, Yankee anunció que el cierre de su gira se hará en su casa “La isla del encanto”, y aclaró que los conciertos que tenía planeado brindar al público boricua fue por problemas de logísticas.

Sufrió un accidente

Varios factores fueron los que influyeron en que los conciertos del urbano tuvieran un retraso, pues este informó que sufrió una “fuerte caída” en medio la gira, la cual le produjo daños en una rodilla, por lo que se encuentra bajo terapia y en recuperación.

“Lo más importante y que no quise hacer público es que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy en medio de las terapias, recuperándome, tratando de rehabilitarme lo más antes posible para dar el máximo en tarima”, expresó el intérprete de “Con calma”.

Asimismo, alentó a sus seguidores a estar atentos a las fechas donde serán anunciados los shows que brindará el exponente urbano.

“El Cangri” aprovechó la ocasión para también anunciar que lanzará un bonus de su última producción Legendaddy, donde interpretará nuevos temas.

“Muchas gracias familia, los quiero, los amo. PR tamos ready”, culminó diciendo el artista.