Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Romeo Santos deja su “corazoncito” durante su segunda noche en Lima

El dominicano presenta “Fórmula Vol.3” durante cuatro días en el Estadio Nacional, que acoge a unas 40 mil personas

Romeo Santos cuando cantaba la noche del sábado durante su segundo concierto en Perú, donde abrió su gira "Fórmula Vol. 3".

Romeo Santos cuando cantaba la noche del sábado durante su segundo concierto en Perú, donde abrió su gira "Fórmula Vol. 3".

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroLima, Perú

Romeo Santos dejó la noche del sábado su alma y corazón a la fanaticada peruana, en el segundo concierto del inicio de su gira “Fórmula Vol.3”, que presenta, durante cuatro días, en el Estadio Nacional, que acoge a unas 40 mil personas.

Esa noche, el artista dominicano subió al escenario con la certeza de que tendría un gran encuentro, ya que lo vivido la noche del viernes se sumará en su larga lista de conciertos como una noche realmente inolvidable.

Santos inicia esta gira con la canción “El Pañuelo”, tema que llega en su nuevo disco y que canta a duo con la artista española Rosalia.

De su disco “Fórmula Vol.1” (2011) entregó “La diabla”, en un medley en donde interpretó fragmentos de “Eres mía”, “Cancioncitas de Amor”, “Odio”, “Sin Fin” y “Perjurio”.

El público peruano, que agotó con “sold out” histórico está pagando boletas entre 40 y 172 dólares.

Esta noche el salsero peruano Álvaro Rod, joven cantante apadrinado por el dominicano Alex Matos, presentó un repertorio de salsas que fueron coreadas por el gran público.