Santo Domingo 24°C/25°C few clouds

Suscribete

Tokischa anuncia que se lanzará a la política “pronto”

Tokischa durante su visita a las trabajadoras sexuales

Tokischa durante su visita a las trabajadoras sexuales

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo RD

La cantante urbana Tokischa reveló a las cámaras de Primer Impacto sus aspiraciones de entrar al mundo de la política.

La información se conoció luego de que la rapera realizara una visita a las trabajadoras sexuales dominicanas a quienes les regaló dulces, dinero y flores.

En el encuentro, Tokischa Altagracia Peralta, como es su nombre real, sostuvo una conversación con medios de comunicación dominicanos donde explicó qué está haciendo en estos momentos.

“Ahora mismo yo estoy trabajando mucho en mi campaña política”, dijo la intérprete de “Estilazo” a la periodista Indhira Navarro, agregando que “pronto” saldría su candidatura, sin explicar a que aspira, pero dejando claro que trabaja para pertenecer al mundo político.

Visita a trabajadoras

“Para mí lo correcto sería el respeto, la igualdad, aceptar a cada persona y déjales ser, al final todos tenemos que trabajar. Siéntete orgullosa de lo que haces, eres una joseadora, llevando el pan a tu casa, aportas tanto a la sociedad como cualquier empresario”, escribió Toskicha en una carta dirigida a las empleadas sexuales.

El evento, que en principio iniciaría con un compartir de Tokischa entre ellas, terminó en una fiesta, en la que las presentes pudieron disfrutar de la cercanía de la artista.

Tags relacionados