Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fanáticos peruanos enloquecen por Romeo Santos

Romeo Santos durante su concierto en Perú. Fotos: fuente externa.

Romeo Santos durante su concierto en Perú. Fotos: fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroLima, Perú

Un mar de gente, ovaciones a granel y bachatas cantadas a todo pulmón y en un solo coro, fue lo que se vivió en el primer concierto, del inicio de la gira “Fórmula Vol. 3”, que estrenó la estrella dominicana de la bachata, Romeo Santos, en Lima, Perú.

Unas 40 mil personas se congregaron en el Estadio Nacional de Perú, donde desde horas de la mañana del viernes hacían largas filas para entrar al recinto.

“El Rey de la bachata”apareció en el escenario a las 9:30 de la noche, iniciando el concierto con el tema “El Pañuelo”, canción de su último disco, para continuar con un medley de éxitos como “La Diabla”, “Eres mía”, “Cancioncitas de Amor” y “Odio”, entre otras.

Para la presentación de estos cuatro conciertos, el terreno del estadio se dividió en tres zonas “Solo conmigo”, “El Pañuelo”, “Bebo” y las gradas oriente, occidente y tribuna norte

La gira forma parte de su exitoso álbum del mismo nombre, en el que comparte canciones con Rosalía, Justin Timberlake, Lápiz Conciente, Chris Lebrón, Christian Nodal y experimenta con el merengue con Toño Rosario, Fernando Villalona Ramón Orlando y Rubby Pérez.

“El chico de las poesías” se encuentra en Perú desde el pasado miércoles, y desde entonces ha causado un revuelo en la capital del país suramericano.

Romeo continúa con sus conciertos mañana sábado 11, domingo 12 y martes 14 de febrero.

“El rey de la bachata” inició su gira en Perú, luego de realizar una encuesta a través de sus redes sociales en las que sus fanáticos votaron por el lugar en donde se iniciará el tour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Listi´n Diario (@listindiario)

Fuente externa.