Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Prensa peruana destaca presencia de Romeo Santos en Lima

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroLima, Perú

Ante los cuatro históricos conciertos que presentará el Rey de la Bachata, Romeo Santos, en Lima , Perú, los medios de ese país destacan la presencia del bachatero dominicano, la llegada de la prensa internacional y de fanáticos de otras partes del mundo que serán testigos del inicio su gira "Fórmula Vol.3" con la que el artista ha batido récords de venta.

El primero, de los cuatro conciertos a presentarse en el Estadio Nacional será este viernes 10 de febrero y continuarán los días 11, 12 y 14 de este mes.

La gira inicia en Perú a pedido de su gran fanaticada en este país, que desde el anuncio de los conciertos logró que el bachatero batiera récords en ventas de boletas, con un sold out histórico, en apenas horas.

Los fanáticos hicieron viral el pedido de los demás conciertos que también se vendieron de inmediato se pusieron en ventas las boletas.

La prensa peruana reporta que el afamado artista ya se encuentra en Lima afinando detalles y asegura el primer recinto deportivo de Lima ya luce la impresionante infraestructura que en total suman dos toneladas entre luces, sonido y pantallas que un artista de primer nivel como Romeo puede ofrecer a sus millones de seguidores.

Aunque hasta el momento no ha publicado nada en redes, se pudo conocer, Romeo Santos durmió en suelo limeño. Llegó el miércoles 8 de febrero en su jet privado, proveniente de Estados Unidos, reportó el portal Infobae.

El cantante de origen dominicano desembarcó en Lima junto a toda su comitiva, que consiste en más de ochenta personas, entre técnicos de sonido, luces, músicos, realizadores y productores, agregó Infobae.

Una amplia comitiva de República Dominicana, incluyendo representantes de medios de comunicación, viajó este jueves a la capital peruana para ser testigos del acontecimiento artístico.

Tags relacionados